Juliana Oxenford sobre López Aliaga: “Lo hago responsable de lo que pueda sucederme”

Rafael López Aliaga volvió amenzar a Juliana Oxenford y la periodista mostró su temor ante posibles ataques de los seguidores del excandidato a la presidencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford denuncia amenazas de Rafael López Aliaga.
Juliana Oxenford denuncia amenazas de Rafael López Aliaga.

Juliana Oxenford opinó sobre el ataque que sufrieron algunos periodistas por parte de los simpatizantes de Pedro Castillo en Ayacucho. Asimismo, la periodista recordó que Rafael López Aliaga también atacaba verbalmente a la prensa durante los mítines que realizaba.

Las palabras de la figura de ATV no cayeron nada bien al excandidato a la presidencia, quien de inmediato respondió de manera amenazante. "‘Prensa’ mermelera, asesina e ignorante es la que vive de nuestros impuestos", escribió.

Asimismo, Rafael López Aliaga pidió que no lo comparen con Pedro Castillo, pues según él, sus simpatizantes jamás habrían agredido a reporteros de televisión pese a los comentarios en su contra.

Sin embargo, lo dicho por el ex candidato de Renovación Popular fue totalmente falso, y es que a los pocos minutos aparecieron seguidores del popular 'porky' para amenazar de muerte a la periodista.

Debido a ello, Juliana Oxenferd utilizó su cuenta de Twitter para hacer responsable a López Aliaga de algún ataque que pueda sufrir en los próximos días tras sus agresivas palabras en redes sociales.

"No estamos ya demasiado divididos como para seguir generando violencia? Denuncio- una vez más- a este sujeto y lo hago responsable de lo que pueda sucederme. Ahora mismo varios de sus seguidores piden que me violen, maten y algunos lo piden en nombre de Dios", destacó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...