Jhon Kelvin dice que Fabio Agostini no debe dedicarse a cocinar ni cantar

Se enfrentará con la Panfila y ‘El Canario’ este domingo en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se lucieron en la cocina.
Se lucieron en la cocina.

Habla claro. El polémico cantante cumbiambero chalaco Jhon Kelvin, descalificó al modelo español Fabio Agostini en la cocina. Ambos se enfrentarán este sábado en Mi mamá cocina mejor que la tuya que este domingo se emitirá a las 5:30 de la tarde.

Suelto de huesos refirió, que el extrovertido chico reality debe dedicarse al modelaje, que es realmente su fuerte y en lo que se desempeña como pez en el agua.

-Este domingo te veremos en Mi mamá cocina mejor que la tuya
-La tuve bien difícil porque la receta de Marisol estaba complicada, fue un plato norteño. Reconozco que saqué de quicio a Marisol, la hice renegar, quería meterme un cucharón en la cabeza (risas), pero la pasamos muy bien. 

-¿Qué opinas de Marisol?
-La conozco desde hace muchos años, he tenido el placer de compartir mucho con ella. Yo siento que hay admiración, cariño y respeto. Los dos queremos grabar algo juntos, y espero que esto sea pronto.

-¿Y qué tal la competencia?
-Fabio está en nada en la cocina, él no debe dedicarse ni a cocinar ni a cantar, solo a modelar. "La Pánfila" lo tuvo que ayudar en todo.  

-Cambiando de tema, ¿cómo va tu corazón?
-Por el lado del amor, todo tranquilo, tengo amor hacia mis hijos y hacia la madre de mis hijos, no sé qué pueda pasar en el futuro, no soy vidente. El amor no se va de la noche a la mañana.

-¿Qué proyectos tienes por ahora?
-En julio tengo pensado viajar a Estados Unidos para empezar a trabajar, pues allá todo ya se reactivó. Ya me tocaría ir y venir siempre para poder estar con la familia en Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...