Jessica Newton a Janick Maceta tras retiro: “Las nuevas reinas te tendrán de ejemplo”

La Miss Perú, Janick Maceta, anunció su alejamiento de los concursos de belleza y Jessica Newton aprovechó en darle todo su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Miss Perú, Janick Maceta, anunció su alejamiento de los concursos de belleza y Jessica Newton aprovechó en darle todo su apoyo.
La Miss Perú, Janick Maceta, anunció su alejamiento de los concursos de belleza y Jessica Newton aprovechó en darle todo su apoyo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Le mostró su cariño. Janick Maceta sorprendió al anunciar su retiro de los concursos de belleza pese al gran trabajo que hizo en el Miss Universo 2021. Sin embargo, Jessica Newton le brindó todo su apoyo en su decisión.

A través de sus redes sociales, la presidenta del Miss Perú compartió las declaraciones que hizo la joven sobre su alejamiento de estos certámenes, y aprovechó en elogiarla públicamente.

Jessica Newton aseguró que Janick Maceta será un ejemplo para futuras reinas de belleza, y le agradeció la labor que hizo en el Miss Universo, aunque no haya logrado levantar la corona.

“Qué alegría despedirte así. Gracias Janick Maceta. Estoy segura que las nuevas reinas te tendrán cómo ejemplo e inspiración en el escenario y que las impulsarás a comprometerse por alcanzar las coronas”, precisó.

elpopular.pe

Jessica Newton defiende a Janick Maceta por su nacionalidad

Cabe señalar que horas antes, Jessica Newton había utilizado su misma plataforma para defender a Janick Maceta por su nacionalidad, y es que estaban circulando en redes sociales falsas afirmaciones que no era peruana.

"Janick Maceta ya publicó ayer su partida de nacimiento. Las mujeres peruanas son espectaculares, no tenemos que importarlas, sino entrenarlas para competir", manifestó la madre de Cassandra Sánchez.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...