Jessica Newton alista la nueva convocatoria para el Miss Perú 2021 [FOTO]

¡Buscando a la nueva Miss Perú 2021! Jessica Newton reveló lo emocionada que está por ese certamen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton alista la nueva convocatoria para la Miss Perú 2021 [FOTO]
Jessica Newton alista la nueva convocatoria para la Miss Perú 2021 [FOTO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No falta nada. La empresaria y directora del Miss Perú, Jessica Newton, reveló en su cuenta de Instagram que se alista para una nueva convocatoria del Miss Perú 2021.

“Estoy muy contenta, ilusionada, porque ya vieron que muchos países empezaron a elegir a su nueva candidata porque el Miss Universo que será en diciembre, aunque todavía no tenemos la fecha ni locación confirmada”, dijo Jessica Newton en unas historias de Instagram.

También afirmó que le gustaría elegir a nuestra representante lo antes posible, pues necesitaría prepararla para poder conseguir la tan ansiada corona.

“Este año adelantaremos el certamen y en julio presentaremos a las candidatas regionales”, se lee en los videos publicados en sus redes sociales.

Requisitos para participar en el Miss Perú

Recuerda que algunos de los requisitos para participar en este certamen de belleza, son los siguientes, sin embargo, hasta el momento no se han actualizado.

  • Ser peruana
  • Tener entre 20 a 28 años
  • No es necesario tener experiencias previa pero si mucha actitud
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...