Janick Maceta y la vez que rechazó la invitación de Patricio Parodi en EBT [VIDEO]

La Miss Perú Janick Maceta tuvo un breve pasó por Esto es guerra, en donde hizo 'llorar' a Patricio Parodi al no querer salir con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi tuvo esta reacción al ser rechazado por Janick Maceta.
Patricio Parodi tuvo esta reacción al ser rechazado por Janick Maceta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Buscando entre el archivo televisivo de Janick Maceta se encontró un video que revelaría la cercanía que mantenía en el 2018 con Patricio Parodi, a quien no dudó en rechazar elegantemente en vivo luego que él la invitara a salir tras su participación en Esto es guerra.

"Este fin de semana yo me voy a encargar de sacarla a conocer, yo me puedo prestar a llevarla a comer, hace tiempo que no está en Perú. Así que si no es molestia para ella, y quiere, puede ir", expresó el 'Pato' Parodi al saber que la reina de belleza acababa de llegar a Lima.

Sin embargo, el 'Guerrero' no esperó la respuesta que tenía la segunda finalista del Miss Universo 2021, quien no dudó en chotearlo públicamente, aunque de manera muy sutil.

"La verdad tengo que ver, porque recién acabo de llegar. Yo he estado en Malasia la semana pasada, tomé un vuelo para Lima, entonces no he tenido tiempo de descansar", respondió ante la invitación del chico reality.

Aunque esa no fue la única vez que tanto Janick Maceta como Patricio Parodi intercambiaron palabras, pues durante la participación de la Miss Perú en EEG esta fue elogiada por su entonces capitán. Ante esto fue consultada sobre qué pensaba de él y esto fue lo que dijo.

"Patricio es un chico lindo y la que no sepa eso es ciega, no sé si (sea) exactamente mi tipo de chico pero es lindo", manifestó, dejando claro que sería un amigo y que lo considera una buena persona.

Janick Maceta a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo: "Gracias por creer en mí"

Inició la gran final del Miss Universe 2021, y antes de esto Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick Maceta en su cuenta de Instagram.

Janick Maceta anuncia su retiro del mundo de la belleza

En una entrevista a un medio local, Janick Maceta aseguró que sus días en el mundo de la belleza terminaron, pues ahora quiere dedicarse a sus objetivos personales.

"Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren violencia sexual", comentó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...