Janick Maceta tras anunciar su retiro de concursos de belleza: “Necesito recuperarme”

La Miss Perú, Janick Maceta, aseguró que siempre es importante poner primero la salud física y mental, por lo que tomará un tiempo para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Miss Perú, Janick Maceta, aseguró que siempre es importante poner primero la salud física y mental, por lo que tomará un tiempo para ella.
La Miss Perú, Janick Maceta, aseguró que siempre es importante poner primero la salud física y mental, por lo que tomará un tiempo para ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Janick Maceta sorprendió a propios y extraños al anunciar su retiro definitivo de los concursos de belleza pese al gran desempeño que tuvo en el Miss Universo 2021, y ahora explica más a fondo sus razones.

A través de sus redes sociales, la Miss Perú se refirió a la decisión que tomó, y aseguró que siempre es importante poner primero la salud física y mental. Por esto, ella se tomará un tiempo para su recuperación, así lo confirmó en su cuenta de Instagram.

“Hay momentos en que simplemente debes parar para poder continuar. Han sido muchos meses de intenso trabajo y muy poco descanso. Necesito recuperarme completamente para seguir adelante con más fuerza que nunca. Recuerden que su salud tanto física como mental es primero: Protéjanla siempre”, dijo.

Asimismo, Janick Maceta pidió a sus seguidores enviarle buenas energías en esta pronta recuperación. “Envíenme buenas energías, trataré de seguir activa en redes, y llenándome de todo su amor y buenas vibras. Los quiere, Janick”, finalizó en sus historias de esta plataforma.

elpopular.pe

Janick Maceta denuncia que se hacen pasar por ella en Twitter

Cabe recordar que, horas antes, Janick Maceta utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una grave denuncia al dar a conocer que una persona creó una cuenta falsa suya en Twitter.

La modelo se mostró mortificada por este hecho al referirse a la cuenta @Janick_Maceta, y pidió a a sus seguidores reportarla, para que no existieran malos entendidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...