Jamila Dahabreh denuncia que la prensa la acosa tras ser vinculada con Álvaro Paz de la Barra

Rodrigo González no se quedó callado y señaló que Jamila Dahabreh sufre del "síndrome" de Álvaro Paz de la Barra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh denuncia que la prensa la acosa tras ser vinculada con Álvaro Paz de la Barra.
Jamila Dahabreh denuncia que la prensa la acosa tras ser vinculada con Álvaro Paz de la Barra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo Jamila Dahabreh denunció a través de redes sociales que la prensa la está acosando, esto luego de que se la vinculara sentimentalmente con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra. Tras dejarse entrever que son los reporteros de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre señalaron que no son de su equipo.

“Casi me choco por ser acosada por este auto que me viene siguiendo. Los estoy grabando a todos”, sostuvo la modelo en Instagram donde compartió la fotografía del auto que supuestamente la estaba persiguiendo.

Al respecto, el popular 'Peluchín' se sorprendió y señaló que al parecer sufre del mismo "síndrome" de Álvaro Paz de la Barra.

“Jamila, no somos nosotros, según la producción”, indicó luego Gigi Mitre.

Rodrigo González no pudo dejar este tema y hasta indicó que podría ser Sofía Franco, quien la persigue, actual esposa del burgomaetre.

"Esa móvil no pertenece al comité experto de farándula lorcha de “Amor y fuego”, no somos, Jamila, no necesitamos hacer eso de perseguirte de esa manera. Nos ponemos a una distancia prudencial, si nos ves, perdimos, igual continuamos; si no nos ves, cuánto mejor. ¡De repente es la Sofía Franco, es la Sofi!”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...