Giselo sorprende a sus compañeras de América Hoy cantando al ritmo de Ruth Karina [VIDEO]

¡Tremenda voz! El popular 'Giselo' demostró todo su talento en América Hoy, donde dejó a todos asombrados con su intento de incursionar en el canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo sorprende a sus compañeras de América Hoy cantando al ritmo de Ruth Karina [VIDEO]
Giselo sorprende a sus compañeras de América Hoy cantando al ritmo de Ruth Karina [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Al menos lo intentó. El popular Edson Dávila 'Giselo', intentó ganarse la aprobación de Ruth Karina en América Hoy y demostró su talento vocal en el escenario.

Su participación prometía mucho, pues empezó realizando una divertida coreografía que luego contrastaría con su talento vocal. Al escucharlo, sus compañeras le pidieron que por favor se calle pues ni se acordaba de las letras de la canción.

“No se la sabe, no, ni los pasos se sabe”, dijo Ruth Karina quien le pidió detenerse antes de seguir con su show y salió a demostrar cómo se hace.

Giselo afirmó que esa no era su canción y retó a Ruth Karina a demostrar si aún conocía los pasos de su popular canción. Asimismo, el animador troleó a La Uchulú por no saber la letra del tema 'No sé'.

Giselo opaca a Ruth Karina

Luego de intentar cantar como Ruth Karina, Giselo aprovechó que ella salió a bailar, para tratar de robarse el show dando unos pasos exagerados de baile.

Ante ello, Janet Barboza pidió disculpas en nombre del programa y sostuvo que se trataba de una falta de respeto. “Te quiero pedir disculpas en nombre del Perú, cómo se va a poner delante de usted creyendo que es un juego”, dijo la conductora.

Ruth Karina opinó que no había problemas, porque conoce cómo es Edson Dávila y sabe de sus ocurrencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...