Daniela Darcourt llora nuevamente en redes sociales: “No lo hago por pena o fama”

Daniela Darcourt volvió a romper en llanto durante una transmisión en vivo a través de Instagram y pidió que se normalice que un artista exprese sus sentimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt rompe en llanto antes del estreno de su nuevo tema.
Daniela Darcourt rompe en llanto antes del estreno de su nuevo tema.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Daniela Dacourt no pudo evitar mostrarse emocionada por el estreno de su nuevo tema musical. La cantante rompió en llanta durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram y pidió que la comprendan.

"Aquí en mi país y en el mundo entero los artistas son seres humanos y tienen derecho a sentir como ellos quieran", comenzó diciendo la salsera antes de la publicación del videoclip de 'Te equivocaste conmigo'.

Sobre su canción, Daniela Darcourt dijo que fue un proceso muy largo para ella, además de un dolor de cabeza y aprendizaje. "Esta canción que ha sido un dolor de cabeza pero un gran descubrimiento en lo personal", indicó.

De otro lado, la salsera pidió comprensión para los artistas, quienes a veces desean mostrar los malos momentos que atraviesan con sus seguidores, por lo que pidió que no los critiquen.

"A partir de ahora, y eso es algo que tengo como meta, de que el hecho de llorar en una red social no quiere decir que uno lo haga por pena, por 5 minutos de fama, no. El artista lo hace porque siente, porque tiene problemas, porque extraña muchísimo a alguien, porque necesita mucho a alguien", añadió.

Se volvió a enamorar

Daniela Darcourt reveló que está enamorada del cantante venezolano Jisa, con quien pasó su cumpleaños en Cancún.

“Estoy en un momento de mi vida muy feliz tanto en lo personal como lo sentimental, en lo laboral, esos indicadores que tenía en 0% están llegando a ese 100% que tanto quería”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...