Coto Hernández se enamora de reina de belleza costarricense: "Decidí darme una nueva oportunidad"

Coto Hernández inició una nueva relación amorosa con Samaria Montero, reina de belleza costarricense.

Coto Hernández se dio una nueva oportunidad en el amor.

Coto Hernández se dio una nueva oportunidad en el amor.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Volteó la página. Coto Hernández empezó una nueva relación amorosa luego de haber sido vinculado con Yahaira Plasencia y Jamila Dahabreh. Se trata ahora de Samaria Montero, reina de belleza costarricense.

A través de un enlace para Amor y Fuego, el modelo costaricense contó lo feliz que está de haber empezado su romance y espera que logre consolidarse con el tiempo.

Asimismo, señaló que con su nueva pareja lleva un tipo de relación diferente a las que tuvo antes, por lo que siente que va en serio.

"Mis últimas relaciones que intenté tener.. no se pudo llegar a nada oficial, sin embargo, quizás ahora sí pueda pasar algo diferente. Algo bonitos que no se esconda que no tenga que subir solo a los mejores amigos.Decidí darme una nueva oportunidad en el amor y espero que esta experencia sea diferente", sostuvo.

"Bien todo sano, es una relación muy diferente a todas las que he tenido. Ahora estoy saliendo con una chica completamente diferente", agregó.

Coto Hernández también habló sobre la profesión de Samaria Montero y los planes que tiene para el reinado de Costarrica.

"Tiene 21 años está preparando para postular Miss Costa Rica ahora está enfocada en su carrera de medicina y ahí vamos", finalizó.

Yahaira Plasencia reconoció relación con Coto Hernández

Durante un juego de Esto es guerra, Yahaira Plasencia reconoció que Coto Hernández fue su expareja, luego que le preguntarán sobre "un bailarín que fue su ex".

"Es un bailarín baila muy bien, tú lo conoces. Salían es tu ex", le dijeron. "Coto Hernández", aseguró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales