Bruno Agostini sorprende y anuncia su próximo regreso a Perú: “Espero pronto”

El exchico reality Bruno Agostini sorprendió a sus fans al anunciar que tomaría unas vacaciones en Lima próximamente.

El exchico reality Bruno Agostini sorprendió al anunciar que tomaría unas vacaciones en Lima próximamente.

El exchico reality Bruno Agostini sorprendió al anunciar que tomaría unas vacaciones en Lima próximamente.

¿Vuelve pronto? Bruno Agostini se encuentra atravesando un complicado momento al dar positivo al coronavirus. Sin embargo, no olvida a sus seguidores en Perú, y así lo demostró en sus redes sociales.

Pese a que se encuentra viviendo fuera del país, y alejado de los reality de competencia, el exintegrante de Combate sorprendió al anunciar que tomaría unas vacaciones en Lima próximamente.

Todo se dio cuando un amigo de Bruno Agostini acudió a su última publicación en su cuenta personal de Facebook, para preguntarle cuándo retornaría al Perú, y él no tuvo problemas en revelarlo.

"Amigo, ¿Cuándo por Lima?", le preguntaron al hermano de Fabio Agostini, quien respondió: "Espero pronto de vacaciones". ¿Será cierto que solo vendrá de paseo o estará en EEG como nuevo jale?

El Popular

Bruno Agostini sigue con fuerza tras dar positivo al coronavirus

Cabe señalar que Bruno Agostini reveló que perdió 3 kilos por la COVID-19, pero se mostró determinado a superar la enfermedad. “3 kg menos, pero seguimos con fuerza”, fueron las palabras que escribió en su cuenta personal de Facebook. ¡Fuerza!

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales