Antonio Cartagena regresa a los escenarios con álbum "Lo mejor de mi"

Salsero nacional grabó su nueva producción en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se duerme en sus laureles.
No se duerme en sus laureles.

Tras un adelanto publicado a fines de marzo pasado, “Antonio Cartagena - Lo mejor de mí, Muchacha!”, el álbum completo que reúne los mejores éxitos del cantante más representativo de la salsa peruana, el mismo ya se encuentra en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

El lanzamiento, incluye el estreno en YouTube del videoclip del tema "Necesito un amor", uno de los más emblemáticos del buen artista nacional de probado éxito en el mercado del extranjero.

“Estoy entusiasmado con este lanzamiento que se hace posible gracias a Play Music. El trabajo fue arduo, pues tuvimos que hacer una parte del disco en plena pandemia, pero los resultados han sido extraordinarios. Conservamos la esencia, pero ahora con sonidos más frescos y modernos", aseveró.

La producción musical contiene 12 éxitos del cantante, entre estos: “Conmigo aprendió”,  “Sin ti”, “Niña”, “Pídele perdón”, “Si tú no estás”, “Necesito un amor”, “Mi propiedad privada” y tras más.  Fue grabado íntegramente en el estudio Bambú Records, junto a una buena afinada orquesta de sesión, dirigida por Oscar Huaranga.

Tres décadas de exitosa carrera

El chalaco Antonio Cartagena cursó estudios superiores en la Policía Nacional del Perú, hizo la mitad de la carrera de Psicología en la universidad San Martín de Porres. Nació artísticamente en 1990. Fue integrante de la orquesta Perú Salsa All Star con la que tuvo su primer éxito “Sin ti”. Luego el desaparecido maestro Oscar "Pitin" Sánchez lo invitó a formar parte de su orquesta La Sensual 990". De ahí se lanzó exitosamente como solista.

Al año siguiente produjo su primer disco del que destacaron temas como “Sedúceme” y “Necesito un amor”, entre otros, con los que se dio a conocer en países como Colombia, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.

Su fama lo ha llevado a codearse con las estrellas más representativas del género a nivel mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...