Tony Succar celebró su cumpleaños y fue sorprendido por jurados de Yo Soy [VIDEO]

Mauri Stern, Katia Palma, Ángel López y Michelle Soifer saludaron a Tony Succar, quien se encuentra en Miami, a través de una videollamada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern, Katia Palma, Ángel López y Michelle Soifer saludaron a Tony Succar, quien se encuentra en Miami, a través de una videollamada.
Mauri Stern, Katia Palma, Ángel López y Michelle Soifer saludaron a Tony Succar, quien se encuentra en Miami, a través de una videollamada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡Lo tienen presente! Tony Succar se encuentra alejado de Yo Soy, pero eso no significa que lo hayan olvidado, y así quedó demostrado en la última edición al ser sorprendido por el jurado en su cumpleaños.

El popular produtor se encontraba celebrando sus 35 años ayer 18 de mayo, cuando recibió una inesperada videollamada por parte de Mauri Stern, Katia Palma, Ángel López y Michelle Soifer desde el set.

Al contestar la comunicación desde Miami, Tony Succar se mostró bastante sorprendido al notar que se encontraba en vivo a través de Yo soy, nueva generación. “¿Estamos en vivo?”, fue lo que dijo, causando las risas entre sus excompañeros.

Fue Ángel López quien se dirigió primero a su amigo, y le dedicó unas sentidas palabras. “Te queremos. Que Dios te bendiga mucho. Que tengas un gran día de paz y salud. Te veré muy pronto, hermanito. Gracias por darme la oportunidad y el honor de ser parte de tu vida”, dijo.

A su mensaje se sumó Mauri Stern, quien estableció una gran amistad junto a Tony Succar cuando ambos debutaron en Yo soy, grandes batallas. “Eres una de las personas más bellas de la Tierra”, dijo el mexicano.

Tony Succar presenta su nuevo proyecto en vivo

Tras recibir los saludos de los jurados de Yo Soy, Tony Succar aprovechó en presentar en vivo su próxima producción que se estrenará este 20 de mayo. Esta será un documental que contará cómo fue su camino para lograr éxito en la música.

Este proyecto fue dirigido y escrito por el mismo salsero en los últimos dos años, y cuenta con la participación de artistas como Gian Marco, Ángel López, Isaac Delgado, Alexander Abreu, Obie Bermúdez y más de 80 músicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...