Yo Soy: Mauri Stern se conmovió hasta las lágrimas tras escuchar a 'Laura Pausini' [VIDEO]

Mauri Stern se mostró apenado al escuchar tema 'En cambio no" envió un sentido mensaje a las personas que han perdido a un familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern se quiebra en vivo tras escuchar a participante.
Mauri Stern se quiebra en vivo tras escuchar a participante.Crédito: Composición: El Popular

Se mostró sentimental. El popular productor musical Mauri Stern conmovió a los televidentes de Yo Soy: Nueva Generación tras derramar lágrimas al escuchar la presentación de la imitadora Laura Pausini.

Recordemos que el jurado del programa de Latina ha demostrado que es una persona bastante emotiva pues en varias oportunidades se ha quebrado en vivo durante las presentaciones de los concursantes.

Ahora, el exintegrante de Magneto no pudo evitar conmoverse al escuchar el tema 'En cambio no' debido a que es sumamente cercano a la famosa cantante italiana. Además, conoce la historia detrás de la canción.

"Cuando un artista conecta con el lado emocional, es cuando abres mi corazón y no hay reglas y eso fue lo que tu lograste hoy. Ahora entiendo la inspiración y déjame contarte una cosa. Yo soy cercano a Laura, trabajé con ella, en un proyecto de televisión también y la historia es conocida. Esta es una canción que le escribió para su abuela", contó al inicio.

"Cuando una artista logra conectar con esa parte autentica sea de donde salga de la vida o no, es donde nosotros solo podemos darte las gracias. Pusiste tu corazón que hay muchas cosas vocales que es un gran reto Laura y solo te agradezco por abrir tu corazón y darnos ese regalo a todo el pueblo de Perú", agregó.

Al final, el jurado de Yo Soy, Mauri Stern terminó enviando un sentido mensaje a las personas que han perdido a un ser querido a causa de la pandemia del coronavirus. "Estamos perdiendo gente y debemos frenarlo. Esta canción no puede más que emocionar. Ánimo a todo el país. A todas las personas que están en luto que recuperen las memorias de esas personas que partieron", concluyó.

Mauri Stern tuvo tensa discusión con Michelle Soifer en Yo Soy

El jurado Mauri Stern aseguró que su propósito en el programa Yo Soy: Nueva generación es buscar que los concursantes sean los mejores, por lo que discutir con Michelle Soifer no está dentro de su agenda.

"No hay ninguna historia ni yo voy a caer en eso porque yo no vengo a tener 4 meses acá a discutir con gente que quede claro. Es que hablamos un lenguajes distintos yo no vengo a pelear ni con Katia, ni con Angel ni con Michelle con nadie", señaló el ex Magneto.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...