Yo Soy: Ángel López y Mauri Stern y Rafael Cardozo protagonizan tenso momento

El conductor Rafael Cardozo tildó de 'impecable' la presentación de la imitadora de Christina Aguilera, opinión que molestó al jurado por estar equivocado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo hizo molestar al jurado de Yo Soy.
Rafael Cardozo hizo molestar al jurado de Yo Soy.Crédito: Composición: El Popular

Un tenso momento. Durante la última edición de Yo Soy: Nueva Generación el nuevo conductor Rafael Cardozo cometió una "desliz" tras opinar sobre la presentación de la imitadora de Christina Aguilera, situación que incomodó a los jurados.

Como se sabe, el exchico reality debutó como conductor del exitoso programa de Latina y todavía se viene adaptando a las reglas que existen dentro del concurso. Por ello, Mauri Stern y Ángel López no dudaron en recordarle que debe limitarse en algunas situaciones.

Tras la presentación de la imitadora de Christina Aguilera, Rafael Cardozo señaló: "Impecable perfecto.. ¿Cómo es que nunca has ganado una temporada?".

Al respecto, el reconocido cantante Ángel López se mostró incómodo. "Con calma, impecable es mucho. Recuerda que nosotros como jurado debemos darle una devolución y decirle impecable puede ser una equivocación", sentenció.

Por su parte, el ex integrante de Magneto Mauri Stern apoyó a su compañero de jurado. "Exacto, cuidado Rafa porque aquí le vamos a decir un par de cosas que va a poder hacer que ella gane", expresó.

Sin embargo, el presentador Rafael Cardozo no asumió su erros y se justificó: "Yo como conductor escucho como el público, no somos tan peritos como ustedes", manifestó.

Mauri Stern tuvo tensa discusión con Michelle Soifer en Yo Soy

El jurado Mauri Stern aseguró que su propósito en el programa Yo Soy: Nueva generación es buscar que los concursantes sean los mejores, por lo que discutir con Michelle Soifer no está dentro de su agenda.

"No hay ninguna historia ni yo voy a caer en eso porque yo no vengo a tener 4 meses acá a discutir con gente que quede claro. Es que hablamos un lenguajes distintos yo no vengo a pelear ni con Katia, ni con Angel ni con Michelle con nadie", señaló el ex Magneto.

Mauri Stern asegura que no vino a discutir con Michelle Soifer en Yo Soy.

Mauri Stern asegura que no vino a discutir con Michelle Soifer en Yo Soy.

Mauri Stern y Michelle Soifer se reconcilian tras peleas

En el set de Yo Soy se vivió un emotivo momento luego de que Michelle Soifer y Mauri Stern se reconciliaron en vivo. Incluso la popular 'Michi' tomó la iniciativa al cambiarse de sitio y sentarse a su lado.

Al respecto Mauri Stern indicó muy sonriente que a veces le resulta que con la persona que más discute se convierte en un buen amigo, lo cual dejó entrever que eso parece que va pasar con la 'Solcito'.

Mauri Stern consuela a Karen Schwarz

La conductora Karen Schwarz rompió en llanto al recordar que su hija cumple años con tema de 'Susan Ochoa' y sus compañeros le dedicaron tiernos mensajes, entre ellos Mauri Stern..

"En estos meses desde que te he seguido, no podemos sentir más que admiración por la gran mamá que eres. Viene, luego sale corriendo, las ayudas en casa, viene a ‘Yo Soy’. Hay que celebrarte", expresó el cantante mexicano.

Karen Schwarz llora al escuchar a imitadora de Susan Ochoa en Yo Soy.

Karen Schwarz llora al escuchar a imitadora de Susan Ochoa en Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...