Yiddá Eslava dedica romántico mensaje a Julián Zucchi: “Estás ahí para sostenerme”

Yiddá Eslava y Julián Zucchi viajaron unos días a Punta Sal, y ella sorprendió al escribirle unas emotivas palabras en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava y Julián Zucchi viajaron unos días a Punta Sal, y ella sorprendió al escribirle unas emotivas palabras en redes sociales.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi viajaron unos días a Punta Sal, y ella sorprendió al escribirle unas emotivas palabras en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Más enamorados que nunca. Yiddá Eslava y Julián Zucchi viven un gran momento tras haber dado la bienvenida a su segundo pequeño hace unos meses, y decidieron tomarse unos días para viajar.

En sus redes sociales, los exchicos reality mostraron a sus seguidores cómo viven su 'escapada' en un conocido hotel de la playa de Punta Sal, al norte del país, y fue la peruana quien aprovechó en sorprender al argentino.

Yiddá Eslava utilizó su cuenta de Facebook para compartir unas románticas fotografías con Julián Zucchi, y escribirle unas emotivas palabras, recordando así todo el amor que le tiene.

"A veces ya no puedo más… y ahí estás para sostenerme. Y es completamente mutuo, por eso se llama estar en pareja, de la mano y luchándola, Julián Zucchi", dijo la exintegrante de Combate, junto al hashtag: #TenerteATiEsTenerloTodo

Yiddá Eslava resalta los atractivos peruanos

Asimismo, Yiddá Eslava resaltó los atractivos peruanos en este mismo post. "¡SÍ, ESTE ATARDECER ES EN MI HERMOSO PERÚ! Un corazón de orgullo que late fuerte por esta tierra bendecida con paisajes tan bellos y únicos", dijo la también escritora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...