Yahaira Plasencia se ríe tras críticas por asegurar que peruanos dicen "U la la" al comer

Yahaira Plasencia aseguró en una entrevista para un medio internacional que la palabra "U la la", nombre de su último éxito, es bastante usada por los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se ríe tras críticas por asegurar que peruanos dicen
Yahaira Plasencia se ríe tras críticas por asegurar que peruanos dicenFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Luego que Yahaira Plasencia asegurara para un medio internacional que la frase "U la la", nombre de su último éxito, es muy usada por los peruanos al momento de comer, varios cibernautas mostraron su sorpresa y hasta se burlaron de sus declaraciones.

Sin embargo, la salsera lejos de avergonzarse lo tomó con humor y demostró que ella sí usa esta frase para disfrutar un delicioso platillo en Puerto Rico.

“Alcapurria, plátano frito relleno con carne. U la la, u la la”, escribió la salsera acompañado de emoticones matándose de la risa.

¿Qué fue lo que dijo la salsera cuando le preguntaron por "U la la"?

“Exactamente, sí. Se ha hecho bastante, más que todo la parte del corito, del “U la la”, toda esa parte de ahí, a la gente le gusta cuando queremos comer algo rico”, sostuvo para la radio puertorriqueña "La Salsa de Hoy".

elpopular.pe

Yahaira Plasencia anuncia nuevo proyecto musical con Víctor Manuelle

Yahaira Plasencia se encuentra en Puerto Rico en busca de nuevos contactos para su carrera musical y al parecer lo consiguió pues ahora anuncia que tiene un proyecto con Víctor Manuelle.

"Preparando lo nuevo junto a estos capos", escribió la salsera.

Yahaira Plasencia junto a Victor Manuelle en Puerto Rico:

Yahaira Plasencia junto a Victor Manuelle en Puerto Rico:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...