Tefi Valenzuela se quiebra al recordar pérdida de su bebé: “Tapé la herida y no me di cuenta qué pasó”

Desde Bali, Stephanie Valenzuela recordó duros momentos que vivió al sufrir bullying de niña, y también la pérdida de su embarazo hace unos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde Bali, Stephanie Valenzuela recordó duros momentos que vivió al sufrir bullying de pequeña, y también la pérdida de su embarazo hace unos años.
Desde Bali, Stephanie Valenzuela recordó duros momentos que vivió al sufrir bullying de pequeña, y también la pérdida de su embarazo hace unos años.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un emotivo momento. Stephanie Valenzuela se encuentra viviendo un gran momento hoy en día tras radicar en Bali con su novio. Sin embargo, ella también vivió momentos complicados en su vida, y uno de ellos fue la pérdida de su bebé.

La modelo se conectó con América Hoy desde Indonesia, donde comparte hogar con su pareja Luka Lah y se conmovió al recordar las duras situaciones que vivió al sufrir bullying de pequeña, y también la pérdida de su embarazo hace unos años.

“Yo pase cosas muy difíciles como mi ex novio. De chiquita pasaba por bullying y cosas de te quedan. Traumas. Yo era chiquita de 13 años y se burlaban de mi por mi cabello, porque no tenía chichis”, comenzó.

Stephanie Valenzuela reveló que ella se realizó su primera cirugía estética debido a los abusos que sufrió por parte de sus compañeros de colegio, y se mostró bastante acongojada.

“Estuve en un colegio de puras mujeres, y es lo peor que puedes hacerle a una, pues el mundo es de hombres y mujeres. Cuando te cambian, no es lo mismo. Los chicos me hacían bullying por mi cabello y chichis. Trabaje de los 15 a los 18 para operarme las chichis, fue un trauma”, comentó.

A continuación, Stephanie Valenzuela se quebró al mencionar la pérdida del bebé que estaba esperando tras iniciar un romance con el excandidato presidencial George Forsyth, cuando este aún era jugador de Alianza Lima.

“Cuando perdí el bebé hace como 6 años, seguí adelante pero no hice terapia, tapamos heridas y no nos damos cuenta que pasaban. Hay mujeres que han sufrido abusos y quiero que sepan que eso no determina el resto de nuestras vidas. Tenemos que amarnos a uno, no otros”, dijo, conmovida.

¿Qué tratamiento se viene haciendo Stephanie Valenzuela?

Asimismo, Stephanie Valenzuela se abrió sobre los tratamientos que viene llevando en Bali para poder salir adelante en su vida a pesar de los problemas, y contó que además de la hipnosis que se realizó, viene llevando otras terapias.

“La gente viene a encontrarme. Estoy haciendo hipnosis y otros tratamientos porque es todo un paquete”, comentó la modelo, quien recalcó que no se quedará para siempre en Indonesia, sino solo dos meses hasta terminar su paquete de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...