Melcochita recibe sorpresa de su nieta Afrika tras anunciar su ingreso a la radio [VIDEO]

El cómico Pablo Villanueva se mostró emocionado al contar detalles de su nuevo programa radial "Patas Arriba".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita se emocionó con tiernas palabra de su nieta.
Melcochita se emocionó con tiernas palabra de su nieta.

Una nueva etapa en su vida. El conocido cómico peruano Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, se conectó en vivo con En boca de todos para hablar sobre ingreso a la radio con su primer programa.

Como se sabe, el divertido humorista decidió emprender nuevos proyectos debido a la crisis económica que sufre a causa de la pandemia del coronavirus. Por ello, hace algunas semanas inauguró su pollería en Los Olivos.

Ahora, el popular Melcochita ha ingresado al mundo radial a sus 84 años de edad. Esta vez, se une a la radio La Mega con su programa "Patas Arriba", donde compartirá roles con el conocido imitador Michael "Pato" Ovalle.

A raíz de este nuevo inicio del cómico, el programa de América televisión decidió darle una tierna sorpresa con su nieta Afrika, quien apareció en el nuevo videoclip del reguetonero Ozuna.

"Abuelito te quería decir que te deseó todo lo mejor para tu nueva etapa en la radio. Estoy segura que lo vas hacer muy bien. Te admiro tanto por toda la energía que tienes a pesar de los años... Te quiero desear todo lo mejor, muchos éxitos", expresó su nieta.

Al respecto, el famoso Pablo Villanueva se mostró emocionado y también expresó el amor que le tiene su nieta. Cabe señalar que el programa de radió se estrena el próximo lunes 24 de mayo por el dial 96.7 FM de La Mega.

Melcochita: Socio de su pollería estaría implicado en lavado de activos

El popular Melcochita demostró que ha logrado superar la crisis económica que vivió a causa de la pandemia del coronavirus. Inclusive, sorprendió a todos al reinventarse y abrir su pollería en el distrito de Los Olivos.

Sin embargo, no todo sería color de rosa pues el socio Gerson Gonzáles Porras del artista peruano estaría vinculado a lavado de activos, según el programa de Magaly TV: La Firme.

Melcochita se reinventa e inaugura su pollería en Los Olivos:

Melcochita se reinventa e inaugura su pollería en Los Olivos:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...