Magaly Medina reclama a Daniela Darcourt y ella se defiende: “Pa’ que me cuentas”

Daniela Darcourt evidenció en vivo un presunto viaje de Magaly Medina y Alfredo Zambrano a Miami, pero esto no sería del todo cierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt evidenció un presunto viaje de Magaly Medina y Alfredo Zambrano a Miami, pero esto no sería del todo cierto.
Daniela Darcourt evidenció un presunto viaje de Magaly Medina y Alfredo Zambrano a Miami, pero esto no sería del todo cierto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

No se guardó nada. Daniela Darcourt sorprendió al evidenciar en vivo un presunto viaje de reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano a Miami, pero esto no sería del todo cierto, así lo dejó ver en redes sociales.

A través de las historias de Instagram, la conductora sorprendió al compartir el extracto de la conversación que sostuvo con la salsera la noche anterior en Magaly TV La Firme, y le reclamó.

“Por trolearme, ahora todos especulan mal, Daniela”, le dijo Magaly Medina, asegurando que no se iría de viaje con su aún esposo Alfredo Zambrano. Sin embargo, Daniela Darcourt no se quedó callada.

Pese a las palabras de la popular 'Urraca', la cantante se defendió, y le echó la culpa. “Me tocaba voltearte el pastel. Tu tiene la culpa, pa’ que me cuentas, Magaly”, manifestó.

¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

Cabe recordar que en la última edición del programa de ATV, Daniela Darcourt estuvo de invitada para promocionar su nuevo tema "Te equivocaste conmigo", y sorprendió al dejar entrever que Magaly Medina y Alfredo Zambrano se habrían dado una nueva oportunidad.

“Por eso digo, yo a la gente se lo dejo de tarea… "Probablemente" todo haya terminado, después pueden decirle a la señora Magaly Medina Vela por DM (mensaje directo) qué va a hacer el viernes en Miami”, señaló. ¿Será cierto o no?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...