Daniela evidencia próximo viaje de Magaly con Alfredo: “Pregúntenle qué hará en Miami”

Daniela Darcourt estuvo en el programa de Magaly Medina y sorprendió al dejar entrever una posible reconciliación con su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt estuvo de invitada en el programa de Magaly Medina y sorprendió al dejar entrever una posible reconciliación con su esposo Alfredo Zambrano.
Daniela Darcourt estuvo de invitada en el programa de Magaly Medina y sorprendió al dejar entrever una posible reconciliación con su esposo Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¡Fuego! Magaly Medina anunció su separación de Alfredo Zambrano hace unos meses. Sin embargo, ahora habría una posible reconciliación, y así lo dejó ver Daniela Darcourt al revelar presuntos planes de viaje.

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV: La Firme. La cantante estuvo de invitada para promocionar su nuevo tema "Te equivocaste conmigo", y sorprendió al dejar entrever que la conductora y el notario se habrían dado una nueva oportunidad.

Magaly Medina venía cuestionando a Daniela Darcourt sobre su romance con el artista venezolano Jisa, cuando la joven aprovechó las cámaras y mencionó su colaboración con Alfredo Zambrano, "Probablemente", para evidenciar que ellos viajarían a EE.UU. juntos.

“Lo bueno es que yo puedo decir que existe magia. No que probablemente lo nuestro haya terminado”, comenzó diciendo la salsera, a lo que la periodista le respondió: “Tú lo has dicho, probablemente haya terminado”.

Magaly Medina no esperó las próximas palabras de Daniela Darcourt. “Por eso digo, yo a la gente se lo dejo de tarea… "Probablemente" todo haya terminado, después pueden decirle a la señora Magaly Medina Vela por DM (mensaje directo) qué va a hacer el viernes en Miami”, señaló.

Magaly Medina llama "traidora" a Daniela Darcourt

Al escuchar las palabras de Daniela Darcourt, Magaly Medina se mostró sorprendida, y un poco nerviosa. Ella le hizo una advertencia a la cantante. “Nunca más le cuento nada, nunca más la invito… Que traidora que es esta chica”, dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...