Fiorella Rodríguez y su hija Mikella anuncian su primer closet sale con exclusivas prendas [VIDEO]

La actriz Fiorella Rodríguez mostró las prendas que pondrá en venta mediante Instagram y aseguró que tiene todas las tallas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez y su hija emocionadas por su primer closet sale.
Fiorella Rodríguez y su hija emocionadas por su primer closet sale.Crédito: Composición: El Popular

Un nuevo negocio. La popular actriz Fiorella Rodríguez se conectó en un enlace en vivo con En boca de todos para anunciar que realizará su primer closet sale con exclusivas prendas junto a su hija Mikella.

Recordemos que la exconductora de televisión está pasando por un buen momento a nivel sentimental debido a que tiene un sólido romance con el fotógrafo peruano Jean Pierre.

Ahora, en la última edición del programa de América Televisión, la figura pública Fiorella Rodríguez mostró toda la ropa que pondrá a venta mediante una cuenta en Instagram y dejó en claro que los precios serán muy accesibles.

"La gente piensa que cada vez que hacemos closet sale que las tallas son menos cero, pero no, tenemos también talles overside (demasiado grande). Tenemos todo tipo de talla y precio", contó.

Esta vez, la artista Fiorella Rodríguez decidió unirse con su hija Mikella, quien quedó en el Top 10 en el Miss Perú, para realizar este nuevo negocio que las tiene muy emocionada.

Por otro lado, Fiorella Rodríguez contó muy entusiasmada que hace días atrás que regresará a la televisión con la segunda temporada de la serie "Junta de vecinos".

Fiorella Rodríguez festeja su aniversario con tierna fotografía

La actriz y ex conductora de televisión, Fiorella Rodríguez, celebró a través de sus plataformas digitales su aniversario con fotógrafo, Jean Pierre Díaz, con quien cumplió un año y diez meses de relación.

"Jamás imaginé que la primera foto iba a ser tan comentada por la prensa, pero hasta ahora puedo decir que no hemos tenido un problema fuerte en la relación. Trabajamos juntos ahora, y tenemos un proyecto muy importante con una productora española y ahora nos vamos a Cusco para festejar nuestro aniversario y seguir trabajando proyectos con nuestra productora audiovisual”, escribió en su post.

Fiorella Rodríguez

Fiorella Rodríguez

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...