Daniela Darcourt tras ver a Yahaira en maletera: “Cada quien hace lo que quiere”

Daniela Darcourt opinó sobre el video de Yahaira Plasencia, donde aparece escondida en la maletera de un auto para evitar ser intervenida por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt no pudo evitar responder preguntas sobre Yahaira Plasencia.
Daniela Darcourt no pudo evitar responder preguntas sobre Yahaira Plasencia.

¡Habló de todo! Daniela Darcourt estuvo alejada durante unos meses de la televisión para dedicarse a tiempo completo a la producción de su nuevo tema, el cual se estrenará este miércoles en todas las plataformas.

Por este motivo, la salsera decidió dar una entrevista al programa Magaly Tv: La firme, donde habló de todo un poco. Como era de esperarse, la pregunta sobre el polémico video de Yahaira Plasencia dentro del maletero de un auto no podía dejarse de lado.

"Amigo, yo estaba en Cancún", fue la primera respuesta que dio Daniela Darcourt para dejar en claro que se encontraba enfocada en sus temas el día de la intervención policial en la fiesta de cumpleaños de la exintegrante de Esto es guerra.

"Vengo de una crianza diferente, entonces… Obviamente, la mía no es igual a la de todos. Cada quien hace lo que quiere, en el momento que quiere, tanto con su carrera como con su vida personal", añadió.

De otro lado, la salsera se refirió a las vinculaciones sentimentales con el cantante venezolano Jisa. Ella no negó el acercamiento y afirmó que en ningún momento le ha cerrado las puertas al amor.

Daniela Darcourt impacta con radical cambio de look

Daniela Darcourt está sumamente emocionada por su nuevo sencillo musical que “Te equivocaste conmigo”, el cual promete ser todo un éxito.

Asimismo, sorprendió a sus fans al mostrar que se realizó un radical cambio de look para grabar el videoclip oficial de nuevo sencillo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...