Daniela Darcourt: "Vengo de una crianza diferente"

No quiere que la comparen con Yahaira Plasencia por sus últimos escándalos. Está con el corazón flechado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt: "Vengo de una crianza diferente"
Daniela Darcourt: "Vengo de una crianza diferente"Fuente: Instagram

La salsera Daniela Darcourt se pronunció sobre el famoso video de Yahaira Plasencia, escondida en la maletera de un vehículo durante una intervención policial en una casa de Cieneguilla, donde realizó una fiesta Covid por su cumpleaños.

Vengo de una crianza diferente, entonces, obviamente, la mía no es igual a la de todos. Cada quien hace lo que quiere, en el momento que quiere, tanto con su carrera como con su vida personal, con las cosas que hace y dice”, expresó.

También precisó que no necesita hacer alarde de la cantidad de seguidores como lo hace la Reina del totó con sus publicaciones, pues indica que sus fans son verdaderos.

“Respecto a los números y la popularidad, para mí es seguir haciendo grande esa legión de gente que me apoya. Por qué hay artistas que llenan sus millones en las redes y los pones en una tarima y van 100 personas, el cariño de la gente no se demuestra con números, se demuestra con acciones”, puntualizó.

Se volvió a enamorar

Reveló que está enamorada del cantante venezolano Jisa, con quien pasó su cumpleaños en Cancún.

“Estoy en un momento de mi vida muy feliz tanto en lo personal como lo sentimental, en lo laboral, esos indicadores que tenía en 0% están llegando a ese 100% que tanto quería”, reveló.

Indicó que para el amor no hay distancia que lo impida.

“Sí se puede, definitivamente es un sacrificio muy grande, hay muchas cosas de por medio, hay sentimientos, refirió.

Además, Daniela Darcourt detalló que ya no creía en el amor pero apareció el indicado para volver a amar.

“En mi caso después del episodio de mi ex pareja yo le había cerrado totalmente las puertas al amor, estaba cerrando la puerta y alguien puso el pie y me dijo un ratito. Compartimos muchas cosas en común”, refirió.

Con nuevo tema

La cantante entre lágrimas presentó la medianoche de ayer su nueva canción titulada Te equivocaste conmigo.

“Es de la pluma del cubano José Luis Piloto y la producción musical de Tony Succar. Lo hicimos en dos semanas”, puntualizó.

Yahaira en el caribe

Sigue en camino a su internacionalización. Yahaira Plasencia compartió una foto con el cantante puertorriqueño-estadounidense Víctor Manuelle, ya que están alistando un nuevo tema que será lanzado próximamente. Igualmente, fue entrevistada por diversos programas de red y televisión en Puerto Rico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...