Ángela Curich estrena nuevo look y es nombrada colaboradora de América Hoy [VIDEO]

La estilista Ángela Curich llegó al set de América Hoy como pelirroja y Janet Barboza sorprendió al nombrarla como nueva integrante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La estilista Ángela Curich llegó al set de América Hoy como pelirroja y Janet Barboza sorprendió al nombrarla como nueva integrante.
La estilista Ángela Curich llegó al set de América Hoy como pelirroja y Janet Barboza sorprendió al nombrarla como nueva integrante.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Causó sensación! Ángela Curich se ha vuelto asidua invitada a América Hoy, y en su última visita al set sorprendió no solo con su nuevo look, sino al ser nombrada colaboradora oficial por Janet Barboza.

En la nueva edición del programa de América TV, la conocida estilista llegó como pelirroja, y fue llenada de halagos por los conductores. Al respecto, ella se mostró empoderada y contó por qué decidió dejar el rubio.

"Cambié porque creo que es bueno cambie. Es mi pelo y un montón de extensiones. Estoy soltera y hago lo que quiero", manifestó Ángela Curich, para luego escuchar el anuncio de Janet Barboza.

Al verla, la conductora del espacio se emocionó, y la nombró colaboradora oficial. "Ángela ven y párate al costado de Edson, pasa como colaboradora", dijo entre aplausos, emocionando a la mayoría.

Giselo se muestra indignado con rol de Ángela Curich en América Hoy

Al escuchar sobre el nuevo rol de Ángela Curich, Giselo fue el más indignado, y se negó a estar acompañado por ella. "Por el aforo, no, ya seriamos tres", sentenció Edson Dávila.

Sin embargo, la amiga de Sheyla Rojas no se dejó y le respondió: "El señor me tiene envidia", para luego colocarse a su costado. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...