Aída Martínez denunciará legalmente a quienes insulten a su hija en redes: "Iré hasta el final"

Cansada de los constantes ataques en redes sociales, Aída Martínez anuncia que procederá legalmente contra aquellos que lo hagan en contra de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez denunciará legalmente a quienes insulten a su hija en redes:
Aída Martínez denunciará legalmente a quienes insulten a su hija en redes:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo arequipeña Aída Martínez a través de sus redes sociales anunció que no permitirá más ataques en contra de su bebé, por lo que está dispuesta a denunciar legalmente a todos los usuarios que se atrevan a insutarla. La ahora empresaria está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en ello.

Asimismo, reveló que desde hace años viene soportando todo tipo de acosos y agresiones por las redes sociales, lo cual nunca les ha tomado real interés, pero ahora que está su pequeña de por medio por lo que no dudará en "sacar las garras".

Yo por muchos años he soportado insultos, acosos, agresiones, todo tipo de violencia en las redes sociales. Y la verdad ya llegué a un punto de mi vida que no me interesa, pero cuando hablan de mi esposo, mi hija, mi familia, si choca. Ahora que soy mamá, siento cosas distintas cuando se meten con lo más sagrado que tengo”, inició con su mensaje.

“No voy a permitir que nadie venga a faltarle el respeto a mi hija, tampoco deberían hacerlo conmigo, pero es una lucha constante que vengo teniendo yo. Le dicen cosas horribles, hasta maldicen a mi hija, y yo estoy dispuesta a ir hasta el final. Si tengo que encontrar a 20 personas a la semana y denunciarlas por ese tipo de acoso, lo voy a hacer. Si tengo que parar en la comisaría, lo voy a hacer”, añadió.

Aída Martínez señaló que si ella que es la madre no saca cara por su bebé, nadie más lo hará. “Si yo no saco las garras por mi hija, ¿Quién lo hace? Ya estoy cansada, y si me está afectando porque es mi hija”, sostuvo.

Aída Martínez responde a quienes critican el color de ojos de su hija

Aída Martínez envió un contundente mensaje a todos quienes preguntan por qué su bebé tiene ojos claros. “Muchos me preguntan por qué mi hija tiene ojos claros, los tiene grises… Yo no entiendo por qué tienen que ver el lado malo. Muchos dicen que de dónde si yo no tengo los ojos claros, ni mi esposo tampoco. Les explico un poco, es porque mi papá tiene los ojos claros y el papá de mi marido también, entonces yo creo que ha sido por eso”,  señaló.

Aída Martínez revela que le hackearon su cuenta de Facebook “No sé si llorar o reírme” video

Aída Martínez revela que le hackearon su cuenta de Facebook “No sé si llorar o reírme” video

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...