Acapulco Shore 8: así es la peculiar casa de la nueva temporada de Aca Shore

Las limitaciones por la pandemia del coronavirus no impidieron que las grabaciones de Acapulco Shore 8 se desarrollen con normalidad, pero ahora dese una singular mansión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acapulco Shore 8: así es la peculiar casa de la nueva temporada de Aca Shore
Acapulco Shore 8: así es la peculiar casa de la nueva temporada de Aca ShoreFuente: Composición El popular - Crédito: Difusión

Acapulco Shore 8 se estrenó hace unas semanas y aunque muchos de sus seguidores pensaron que esta nueva temporada sería algo aburrida por la pandemia del coronavirus se equivocaron, pues la producción hizo las grabaciones dentro de una lujosa mansión equipada con todo lo necesario para que los concursantes hagan de las suyas.

Y es que tiene una zona especialmente para el baile, además de amplias habitaciones que no tienen nada que envidiar a una suite presidencial. Eso y más, pues buscaron todo lo necesario para que los chicos realitys se queden en casa.

Además posee una bella alberca con hermosa vista al mar, así se aprecia según los episodios que ya han sido emitidos a través de MTV.

Incluso una de las participantes, Jacky Ramírez, señaló que se emocionó mucho al estar en una casa así. “La casa está de huev*s, Alicia en el país de las maravillas se queda pendej*”, sostuvo.

En las fotos se aprecia además una zona de fiessta al interior con un tuvo de pole dance y un minibar.

elpopular.pe

Además se destacan la zona de la piscina que tiene diversos inflables de colores.Además de sillas y sombrillas para que sea un lugar acogedor y disfrutar del sol.

elpopular.pe

“Era una burbuja de producción, no salíamos con gente, no había beso de 100, era todos contra todos en la casa, cantina en la casa, no había más que perdernos el respeto en casa”,  dijo Karime Pindter, la participante que estuvo desde la primera temporada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...