Taylor Díaz presenta su nuevo tema y revela sus ganas de visitar Perú: “Es mi sueño”

El cantante mexicano Taylor Díaz se mostró emocionado al hablar de su canción “El rey (6 a.m.)” y su amor por el público peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante mexicano Taylor Díaz se mostró emocionado al hablar de su canción “El rey (6 a.m.)” y su amor por el público peruano.
El cantante mexicano Taylor Díaz se mostró emocionado al hablar de su canción “El rey (6 a.m.)” y su amor por el público peruano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La pandemia ha puesto en espera muchos proyectos de muchos artistas, pero Taylor Díaz aprovechó para reinventarse, y compartir nueva música. Él sorprendió al colaborar en "Sodio" con Danna Paola, y recientemente apareció con un importante lanzamiento.

El cantante mexicano estrenó nuevo tema "El rey (6 a.m.)" y se mostró bastante emocionado al conversar con El Popular sobre cómo logró incorporar lo romántico con lo urbano en este sencillo. Además, dio a conocer sobre su amor por el público peruano, y sus ganas de visitar el país pronto.

"La canción de El Rey (6 a.m.) a mi en lo personal me encanta. Mantiene mi esencia en la música romántica. La letra es muy apegada al romance. Desde otro punto de vista es cómo intenta mantener el romance dentro de lo urbano, la parte llena de cariño de la letra", dijo Taylor Díaz.

"El hecho que haya esta sensibilidad para poder hacer sentir que la canción se apropia de la gente. Nosotros hemos trabajado mucho en eso, y en lo personal, creo que es bonito para mí poder hacer que mi proyecto tenga una esencia mexicana, y una esencia real de lo que soy para poder compartirla. La verdad que bien agradecido de poder estrenarla", agregó el Veracruzano.

Hace unos días, Taylor Díaz aprovechó sus redes sociales para hacer un concierto online junto a sus fans, Serenata con Tay, y se mostró bastante feliz por la conexión que han logrado desde el inicio de la pandemia

"Todo ha sido una cosa bien bella el cómo hemos podido conectar con ellos. Desde que empezó la pandemia, yo he estado haciendo todos los jueves un live con ellos. Hemos estado platicando de lo que ha estado ocurriendo conmigo, con mi proyecto, con mi carrera", señaló.

Para Taylor Díaz, su nuevo tema ha ayudado a su relación con sus fans. "Creo que es bien importante para mi hacer esta conexión con la gente, y ahorita que salió la nueva canción se ha fortalecido bastante", precisó.

Taylor Díaz se enamoró de la comida peruana

Taylor Díaz también expresó sus ganas de visitar pronto Perú, pues nunca ha venido a nuestro país, y sería para él un sueño hecho realidad poder acercarse a sus fans en nuestro país.

"Wow, para mi sería un sueño (venir a Perú). Es la primera vez que converso con los medios de Perú y no conozco nada, me encantaría ir algún día. Sueño con eso. (…) Quiero mandarles mucho cariño desde México, Veracruz, que Dios bendiga a su país, con una cultura hermosa. Es una de las cosas que más quiero hacer, ir a Perú", dijo.

Asimismo, Taylor Díaz reconoció que no conoce a ningún artista en nuestro país, y más que colaborar con alguien, para él lo primordial es conocer la cultura. Él se declaró enamorado de la comida nacional.

"La verdad solo sé que (los artistas) son muy buenos. No conozco a muchos artistas de allá, pero me gusta clavarme lo de la cultura de los países y sé que ustedes cocinan hermoso, que tienen una cocina maravillosa. La verdad es de las primeras que me gustaría probar".

Al preguntarle qué platillo quisiera probar, Taylor Díaz no podía decir solo uno. "Estuve leyendo muchos artículos, y si me dices uno ahora mismo, ese es el primero que voy a probar", señaló, así que le recomendamos el cebiche. "Muy bien, vale, el ceviche en Perú. Ok. (hace check) Guardado", dijo entre risas.

Cargando MgId...