Patricio Parodi viajará a Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19

¡Se quiere sumar a la lista de vacunados en el extranjero! Patricio Parodi señaló que seguirá los pasos de Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi negó haberse vacunado en Estados Unidos y pronto lo hará.
Patricio Parodi negó haberse vacunado en Estados Unidos y pronto lo hará.

Patricio Parodi habló sobre la vacunación de Flavia Laos contra el COVID-19 en Estados Unidos. El integrante de Esto es guerra expresó su felicidad al saber que su pareja ya se encuentra inmunizada.

Asimismo, el chico reality negó haberse inoculado cuando viajó al país norteamericano hace un par de meses, pues en ese momento las vacunas no se encontraban disponibles para los turistas.

"No me he vacunado todavía, cuando yo fui, no se podía vacunar, las vacunas todavía no estaban libres para los extranjeros. Bueno ahora por temas de trabajo no tengo el tiempo para ir", indicó.

De otro lado, Patricio Parodi señaló que sus papás ya se encuentran vacunados contra el COVID-19, por lo que se encuentra tranquilo en estos momentos.

"Mis padres ya se encuentran vacunados gracias a Dios, son personas con más años que yo, pueden ser más propensos a los efectos del virus", comentó el integrante de Esto es guerra.

Flavia Laos confundió a Patricio Parodi con Mario Irivarren

¡No puede ser! Flavia Laos, que tiene cerca de 3 años de relación sentimental con Patricio Parodi, confundió las partes de su cuerpo con las de Mario Irivarren hasta en dos oportunidades.

Todo sucedió en el programa En boca de todos, donde la actriz llegó para contar las últimas novedades de su carrera; sin embargo, nunca imaginó que este reto la iba a poner en aprietos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...