Patricio Parodi 'destruye' a Ignacio Baladán por jugar mal videojuego [VIDEO]

Patricio Parodi perdió la paciencia con Ignacio Baladán por no seguir sus instrucciones en un videojuego, donde ambos pertenecían al mismo equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se molesta con Ignacio Baladán.
Patricio Parodi se molesta con Ignacio Baladán.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No tuvo paciencia. Amor y Fuego compartió imágenes del momento en el que Patricio Parodi e Ignacio Baladán juegan un popular videojuego. Todo marchaba bien hasta que la pareja de Flavia Laos 'perdió los papeles' con su compañero al parecer por no seguir sus instrucciones.

Como se aprecia en el video, Patricio Parodi le indica al 'chocolatero' cómo debe actuar para evitar ser atacado en el juego, donde ambos pertenecían al mismo equipo.

Sin embargo, Ignacio Baladán parece que no entendió e hizo un mal movimiento, lo que causó la histeria del 'Pato' quien lanzó 'ajos y cebollas' sin importarle que habían varios seguidores que lo estaban viendo.

"Patricio Parodi cuando juega las guerritas desconoce a sus amigos y es que en pleno videojuego perdió los papeles y trató peor que hijo malcriado a Ignacio Baladán", se le escucha decir a la voz en off del programa.

El empresario pastelero le pedía que le deje de gritar, pero aún así no pudo calmar la molestia del 'Pato' Parodi.

Fabio Agostini le pide a Ignacio Baladán que deje de escribirle a Paula Manzanal

Fabio Agostini reveló que se ha enterado que Ignacio Baladán intenta comunicarse con Paula Manzanal, por lo que le pidió que deje de molestarla.

"A mi me han llegado decir unos pajaritos que el que está llorando en Baladán, así que por favor deja de escribirle. Ya fuiste hermano, no vas a encontrar una mujer como ella", sostuvo el ex concursante de El artista del año.

Fabio Agostini pide a Ignacio Baladán dejar de llamar a Paula Manzanal.

Fabio Agostini pide a Ignacio Baladán dejar de llamar a Paula Manzanal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...