Acapulco Shore 8x04 vía MTV: Conoce todos los detalles sobre el capítulo 4 de la temporada 8

El reality mexicano más popular de MTV LA, Acapulco Shore, emitió su capítulo 4 dejando con la boca abierta a más de uno. ¿Una guerra a la vista?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acapulco Shore 8x01: cómo ver el nuevo capítulo del reality
Acapulco Shore 8x01: cómo ver el nuevo capítulo del reality

Acapulco Shore 8x04 gratis vía MTV EN VIVO. El capítulo 4 de Acapulco Shore se encuentra a pocas horas de estrenarse y los fans ya desean saber qué pasará con los integrante del famoso reality mexicano, quienes ahora viven en una casa mucho más grande.

En el anterior episodio el ‘Capitán’ regresó tras su mal comportamiento. Por otro lado, ‘Nacha’ Michelson terminó su enemistad con Isa. “Me gustaría partir de cero contigo. Estas vacaciones deben ser diferentes. Lo que pasó, que se quede en el pasado”, dijo la influencer.

Cabe precisar que esta nueva temporada trajo también a nuevo integrantes, los cuales se han ganado el corazón de los antiguos participantes.

Ver Acapulco Shore, temporada 8, vía Internet

Para ver Acapulco Shore temporada 8 por Internet, deberás descargarte la aplicación de Paramount+. Recuerda que la plataforma es totalmente gratuita durante los primeros 7 días, luego deberás pagar por una suscripción mensual.

¿Dónde ver MTV EN VIVO en Perú?

La temporada 8 de Acapulco Shore también viene atrapando al público peruano, quienes podrán disfrutar del nuevo capítulo a través de MTV LA, el cual se encuentra disponible por televisión por paga.

¿A qué hora se estrena el capítulo 4 de Acapulco Shore 8?

  • México: 10.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 11.00 p. m.

Acapulco Shore: ¿Quién es la nueva integrante de la octava temporada?

Alba Zepeda es la nueva integrante de Acapulco Shore. Desde el primer momento se mostró muy amigable y dispuesta a llevarse bien con todos. Ella tiene 26 años y es originaria de Guadalajara. Incursionó en el mundo del modelaje y tras destacar en la pasarela comenzó a recibir ofertas laborales como actriz.

Debido al gran éxito que tuvo en las diferentes producciones en las que participó, la nueva 'shore' fue llamada a la televisión, donde se hizo muy conocida. Cabe precisar que es destacada por apoyar a la comunidad LGTBI.

elpopular.pe

Acapulco Shore 8 resumen del capítulo 4 vía MTV

En la emisión del capítulo 4, el regreso del Capitán asombra a todos y se disculpa por la pelea que tuvo con Chile y le promete que no volverá a suceder. Jaylin aprovechó esto y le dio 'la bienvenida' al Capi en el yate. En la noche Isa se perdió con el Capitán, pero fueron interrumpidos por Chile y Karime.

Por otro lado, Fer ya está armando su equipo para plantarse ante Karime y quiere sumar aliados, uno de ellos es Jackie. Al parecer Capitán e Isa lo están pensado mientras que Alba prefiere ser neutral. Para finalizar, Nacha arremetió contra Jackie y su mala actitud. Esto no le cayó para nada a la pequeña que no dudó en retarla.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...