Bruno Agostini revela que dio positivo a COVID-19: “No tengo hambre y bajé tres kilos” [VIDEO]

El hermano de Fabio Agostini contó en Instagram que se siente muy débil y agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini dijo que seguirá todas las recomendaciones para mejorar.
Bruno Agostini dijo que seguirá todas las recomendaciones para mejorar.Crédito: Composición El Popular

Bruno Agostini generó gran sorpresa entre sus miles de seguidores en Instagram tras revelar que fue diagnosticado con COVID-19 el pasado domingo. El modelo español utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia con la letal enfermedad.

“Quiero agradecer a todos los que me han escrito, porque no me escribían así desde que estaba en televisión hace dos años y les agradezco por todos los mensajes”, dijo dirigiéndose a sus fans en Perú.

El hermano de Fabio Agostini narró cuáles han sido sus síntomas tras dar positivo a coronavirus y confesó que siente muy débil porque la enfermedad ha provocado que pierda el apetito desde el fin de semana pasado.

“Los síntomas que tengo son dolor de garganta, me dolía la cabeza, tenía fiebre... Me dicen que tome mucho té con kion. A mí no me duele la espalda todavía y el tema de la respiración es una mie** porque te encuentras demasiado débil”, contó a través de sus historias en Instagram.

“Me dio el domingo, pero no tengo hambre he bajado como tres kilos. Espero que esto se vaya lo más pronto posible, voy a seguir sus recomendaciones”, agregó Agostini. Posteriormente agradeció los consejos de sus fans para superar la enfermedad. Bruno Agostini revela que dio positivo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...