Miss Chile tras no ser clasificada: “No perdí Miss Universo, ellos me perdieron” [VIDEO]

Daniela Nicolás, represéntate de Chile no logró quedar ni entre las 21 finalistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Chile se pronuncia tras no ganar: “No perdí Miss Universo, Miss Universo me perdió” [VIDEO]
Miss Chile se pronuncia tras no ganar: “No perdí Miss Universo, Miss Universo me perdió” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular

Daniela Nicolás, Miss Chile se pronunció en su red social tras perder en el ‘Miss Universo 2021’, en donde nuestra representante, Janick Maceta logró quedar en el segundo lugar.

A través de Instagram, la representante chilena se mostró incomoda de que no la hayan considerado entre las 21 finalistas y habló de su desempeño en el certamen de belleza que se realizó el domingo 16 de mayo en el Hard Rock & Casino Hollywood en Florida, Estados Unidos.

“No clasificamos para el top 21, pero todos sabemos que deberíamos haber estado ahí. Eso es lo importante”, empezó diciendo.

 “Mi meta también era visibilizar las enfermedades autoinmunes, ya que como saben yo padezco de una. Logré que se hablara de esto y para mí eso fue increíble”, dijo Nicolás, quien padece de una enfermedad autoinmune.

Por otro lado, la chilena agradeció el apoyo que recibió de sus compatriotas y dijo que no necesita de una corona para lograr cambios.

“Yo no me perdí Miss Universo, ellos me perdieron a mí... No necesito una corona para generar cambios, seguiré haciéndolos”, aseveró. “Jamás pensé que iba a recibir tanto apoyo de todo el mundo. Feliz de haber representado a Chile, nos costó mucho llegar aquí. Solo decirles que estoy profundamente agradecida de todos ustedes y de esta oportunidad”, finalizó.

Janick Maceta a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo: "Gracias por creer en mí"

Inició la gran final del Miss Universe 2021, y antes de esto Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick Maceta en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...