La vez que Carlos Cacho reveló que ganadora del Miss Universo fue preparada por un peruano

Carlos Cacho, el maquillador de las estrellas comentó que nuestro compatriota radicado en Mexico, José Quiñones, preparó a la ganadora del certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cachó sostuvo que el peruano José Quiñones fue quién maquilló a la ganadora del Miss Universo 2021
Carlos Cachó sostuvo que el peruano José Quiñones fue quién maquilló a la ganadora del Miss Universo 2021Fuente: EP - Crédito: Composición EP

Gran coincidencia. El maquillador Carlos Cacho reveló en entrevista para la radio, que la representante mexicana y ganadora del ‘Miss Universo 2021Andrea Meza, fue preparada por nada más y nada menos que por un peruano.

Como se recuerda, nuestra representante peruana, Janick Maceta demostró su impecable participación en el certamen de belleza ‘Miss Universo 2021’. Recordemos que la ingeniera de sonido quedó como la segunda finalista en el concurso internacional.

"Vale resaltar que a ella la preparó un peruano. José Quiñones es un reconocido preparador de misses, que se fue a vivir a México hace muchísimos años", dijo el maquillador.

“Quiñones es el encargado de preparar a las representantes de México para dicho certamen de belleza”, agregó para radio Exitosa.

Según Cacho, dicho preparador nacional trabajó junto al director de Life Week. Es así como, tras pasar un tiempo en Perú, Quiñones viajó a México; allí asumió la directiva de Boga Models, una de las agencias internacionales de modelaje más importantes del país azteca.

elpopular.pe

Janick Maceta a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo: "Gracias por creer en mí"

Antes del concurso, Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante. A través de su cuenta oficial de Instagram, la Miss Perú Universo se dio un espacio para agradecer a todas las personas que la ayudaron a llegar hasta la gran final del Miss Universo 2021.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick en su cuenta personal.

Jessica Newton agradece éxito en redes sociales de Miss Perú

El Miss Perú se encuentra en boca de todos tras la llegada de Janick Maceta al top 3 de Miss Universo, y Jessica Newton no fue ajena al éxito que ha venido cosechando el certamen en sus redes sociales tras esto.

“250 mil gracias. En el 2015 volví comprometida a poner la banda de nuestro país donde siempre mereció quedarse. Hoy, con mucho trabajo y compromiso puedo decir que junto a mi equipo, Reinas y ayuda de cada uno de ustedes cada vez sonamos con más fuerza”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...