Laura Spoya celebra top 5 de Janick Maceta en Miss Universo 2021: “Yo lo sabía”

La ex Miss Perú Universo, Laura Spoya, se mostró emocionada al saber que Janick Maceta quedó entre las mejores en el Miss Universo 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex Miss Perú Universo, Laura Spoya, se mostró emocionada al saber que Janick Maceta quedó entre las mejores en el Miss Universo 2021.
La ex Miss Perú Universo, Laura Spoya, se mostró emocionada al saber que Janick Maceta quedó entre las mejores en el Miss Universo 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Le dio su apoyo.  Janick Maceta emocionó a más de un peruano al ser elegida entre el top 5 de Miss Universo 2021, y finalmente llegar a colocarse como segunda finalista. Esto llevó a Laura Spoya a felicitarla.

A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú Universo celebró que la reina de belleza haya podido entrar a grupo de las cinco mujeres más bellas del mundo, y así también sorprendiera con sus respuestas.

Laura Spoya, quien representó al Perú en 2015, se mostró bastante feliz al resaltar que ella habría visto venir el gran desempeño que hizo Janick Maceta en el Miss Universo.

"Top 5. ¡Dios! ¡Yo lo sabía! Ahora boom con la respuesta, Janick Maceta", dijo la modelo que ahora radica en México junto a su esposo, y acaba de vivir un gran momento al saber que su papá superó el coronavirus.

elpopular.pe

Jessica Newton y su hija halagaron a Janick Maceta

Cabe señalar que otra de las personas que se unió a esta ola de elogios fue Cassandra Sánchez de la Madrid. Ella resaltó los esfuerzos de la peruana que radica en EE.UU. "Competiste con el corazón", le dijo.

Asimismo, su madre, la propia Jessica Newton, también halagó a Janick Maceta. "Janick es tendencia a estas horas, sin duda la mejor representante que pudimos tener", decía la historia que publicó en sus plataformas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...