Laura Spoya celebra que su padre venció la COVID-19 y dejó UCI: “Fue un milagro”

Laura Spoya se mostró emocionada al anunciar que su padre venció el coronavirus, y pidió orar por todos los que luchan contra esta enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya se mostró emocionada al anunciar que su padre venció el coronavirus, y pidió orar por todos los que luchan contra esta enfermedad.
Laura Spoya se mostró emocionada al anunciar que su padre venció el coronavirus, y pidió orar por todos los que luchan contra esta enfermedad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un emotivo hecho. Laura Spoya había preocupado a sus seguidores hace unos días al dar a conocer que su padre había dado positivo al coronavirus y fue internado en UCI. Ahora, ella informó que él logró vencer la enfermedad.

La noticia fue dada por la propia modelo a través de sus redes sociales. Ella compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, y se mostró emocionada al anunciar que su papá salió de cuidados intensivos y dejó atrás la COVID-19.

"Hoy mi papito salió oficialmente de uci. Llegó en estado crítico con muy pocas probabilidades de sobrevivir pero realmente me saco el sombrero por los profesionales tan espectaculares qué hay en Essalud", dijo Laura Spoya.

"Mi papito estuvo en la Villa Mongrut que este 26 de Mayo cumple un año de haber sido construido y el trabajo que han hecho es arduo, sacrificado pero también con muchísima vocación, profesionalismo y calidad humana", precisó.

Laura Spoya resaltó la labor del personal médico de la Villa Mongrut, y agradeció su apoyo pese a que muchas veces le dijeron que el estado de salud de su padre era muy delicado. "¡Gracias por haber salvado a mi papá! Se que esto fue un milagro de Dios y de ustedes", dijo.

"Esta foto me llena de emoción hasta las lagrimas porque llegó un momento que hasta me prepararon para lo peor y aún así lo logró. ¡Amén! Ahora a recuperarse con mucha fe y agradecimiento. Gracias a todos por sus oraciones y buena vibra", agregó la ex Miss Perú.

Laura Spoya pide seguir orando por pacientes con COVID-19

Asimismo, Laura Spoya aprovechó su pronunciamiento en su plataforma para pedir seguir orando por pacientes con COVID-19, y les recordó a todos que la fe es lo último que se pierde.

"Sigamos orando por todo aquellos que están luchando por su vida en estos momentos! La esperanza y la fe es lo que mantiene esa llama de vida encendida, pidamos por todos. Gracias de nuevo", dijo la influencer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...