Janick Maceta tras el ‘Miss Universo 2021’: “Quiero comenzar en televisión” [VIDEO]

La modelo quedó como segunda finalista en el famoso certamen de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Miss Perú quedó en el top 3 del Miss Universo 2021.
La Miss Perú quedó en el top 3 del Miss Universo 2021.

Janick Maceta, nos hizo partícipe de una noche sin igual tras su impecable participación en el certamen de bellezaMiss Universo 2021’. Recordemos que la ingeniera de sonido quedó como la segunda finalista en el concurso internacional.

Ante ello, la preferida a ganar en el certamen fue asediada por la prensa y Telemundo sacó las primeras declaraciones de la modelo, en donde afirmó sentirse satisfecha y feliz con su desempeño en el concurso y afirmó que está a la espera de propuestas televisivas pues le gustaría trabajar en Tv.

“Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición”, se le escucha decir a la modelo.

“Mañana (el lunes) me voy a tomar un día de relax y luego quiero comenzar en televisión, espero propuestas porque no tengo manager”, agregó.

Asimismo, la joven de 27 años se tomó unos minutos para felicitar a la ganadora del Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, con quien se llevó muy bien durante la contienda. “Es un amor de persona, le deseo lo mejor, es una linda persona y muy divertida, felicidades México”, finalizó.

Janick Maceta a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo: "Gracias por creer en mí"

Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...