Gian Piero Díaz a puertas de Elecciones 2021: "No podemos aceptar un discurso de enfrentamiento"

En el set de Esto es guerra, Gian Piero Díaz hizo un llamado a la reflexión a todos los peruanos sobre la coyuntura actual del país a puertas de las Elecciones 2021 por la segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz a puertas de Elecciones 2021: "No podemos aceptar un discurso de enfrentamiento"
Gian Piero Díaz a puertas de Elecciones 2021: "No podemos aceptar un discurso de enfrentamiento"Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Los conductores de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, se refirieron a la gran participación que tuvo Janick Maceta en el Miss Universo 2021, resaltando que dio un buen discurso sobre la violencia contra la mujer, el cual la llevó a ser una de las finalistas top 5 del certamen internacional.

En ese momento, el conductor de televisión aprovechó para enviar un mensaje de reflexión a la población peruana a puerta de las Elecciones presidenciales por la segunda vuelta, donde pide que analicen los discursos de ambos candidatos.

Gian Piero Díaz considera que todos los peruanos deben buscar un discurso que busque la unión y la recontrucción de un país tras la pandemia del coronavirus.

“No podemos permitir que exista este discurso de enfrentamiento, que lo único que hace es desunir. Si queremos reconstruir un país después de esta pandemia, luego de problemas económicos, problemas salud, no puede ser enfrentados, sino unidos. No podemos aceptar un discurso de enfrentamiento a puertas de elegir a quien nos gobernará estos siguientes 5 años”, sentenció el conductor del reality.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel orgullosos de Janick Maceta

En la última emisión de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronunciaron sobre la participación de Janick Maceta en el Miss Universo, donde quedó finalista. Los conductores se mostraron orgullosos de ello y recordaron que fue chica reality.

"El día de ayer todos hemos sido testigos, lo que para nosotros fue un triunfo especial para los peruanos dentro de tanto problema mucha gente se quedó enganchada de poder ver a una peruana con la corona",

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recuerdan a Janick Maceta.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recuerdan a Janick Maceta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...