Emilia Drago celebra el primer año de su hija Lara: “Es una niña feliz”

La actriz Emilia Drago se emocionó al celebrar a su pequeña junto a Diego Lombardi, y recordó cómo fue su nacimiento en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Emilia Drago se emocionó al celebrar a su pequeña junto a Diego Lombardi, y recordó cómo fue su nacimiento en pandemia.
La actriz Emilia Drago se emocionó al celebrar a su pequeña junto a Diego Lombardi, y recordó cómo fue su nacimiento en pandemia.Crédito: Facebook

Un momento emotivo. Emilia Drago se convirtió en madre por segunda vez hace un año, en plena pandemia, y utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje por el primer año de su hija Lara.

La actriz se emocionó al celebrar a su pequeña junto a Diego Lombardi, y recordó cómo fue su nacimiento durante la crisis sanitaria, cuando las restricciones tras la llegada del coronavirus se encontraban más fuertes que nunca.

“Ayer empezamos con las celebraciones del cumpleaños de Lara, su cumple oficial es el 18. ¡La verdad que estuvo tan feliz! Lara ama a la gallina pintadita, así que toda la decoración fue de ella y cuando llegaron los muñecos no tienen idea lo emocionada que estaba”, dijo Emilia Drago.

“Antes de que me gane la nostalgia, hoy sólo puedo decirles que Lara es una niña feliz. A pesar de que es una pandemial, que conoce a muy poquita gente, ella ha aprendido tanto este año. Y sin duda, tiene a la mejor compañera del mundo, su hermana Luna”, agregó.

Junto a estas palabras, Emilia Drago compartió unas fotografías de la fiesta de cumpleaños que realizó en honor a la pequeña Lara, solo en compañía de su esposo Diego Lombardi, y su hija Mayor, Luna.

elpopular.pe

Emilia Drago reflexiona sobre ser madre

Cabe recordar que hace unos días, Emilia Drago aprovechó en reflexionar sobre lo que significa ser madre, y reveló que vive esta faceta con mucho amor. Asimismo, aseguró que siente que la ha convertido en una mujer amorosa y detallista.

“Es un amor que no conocía, un amor incondicional. Mis hijas son mi motor y motivo para hacer las cosas”, afirmó en su momento la conocida artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...