Diego Chávarri terminó su romance con Onelia y la elimina de redes sociales

Diego Chávarri borró todas las fotos junto a Onelia Molina, con quien hace días se prodigaba amor eterno. Ahora el 'Diablito' manda indirectas de su soltería, según Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri terminó su romance con Onelia y la elimina de redes sociales.
Diego Chávarri terminó su romance con Onelia y la elimina de redes sociales.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¿Se acabó el amor? Diego Chávarri ahora se muestra como un hombre soltero en redes sociales, lo que indica que su reciente relación amorosa con la odontóloga arequipeña Onelia Molina ha llegado a su fin. Asimismo, el 'Diablito' no dejó rastros de su romance en Instagram.

En el programa Amor y Fuego mostraron la serie de historias que compartió en esta red social lo cual tradujeron como indirectas a su actual situación sentimental.

"¡Volví!", "A mí que inventé el ascensor me quieren subir a las escaleras", escribió.

El 'Diablito' también eliminó fotos junto a su exnovia, además la dejó de seguir en Instagram. Sin embargo, Onelia Molina conserva algunas publicaciones del ex chico reality.

Recordemos que tan solo unos días atrás, Diego Chávarri se mostraba bastante enamorado de la joven arequipeña, tanto que incluso se especulaba que se querían casar. "¿Qué habrá pasado", se preguntaron los conductores de Amor y Fuego sorprendidos.

Diego Chávarri y el regalo que le dio su novia en su primer mes juntos

Hace semanas atrás, Diego Chávarri mostró el romántico detalle que tuvo Onelia Molina por el primer mes que cumplieron juntos. Lo sorprendió con un contundente desayuno acompañada de frases amorosas.

"Despertar así, gracias amor mío", escribió el 'Diablito' sobre este regalo.

Diego Chávarri celebra primer mes junto a su novia

Diego Chávarri celebra primer mes junto a su novia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...