Miss Universo: Así fue el desfile de Janick Maceta en traje de baño que la consagró en el top 10

La embajadora de la belleza peruana Janick Maceta sigue en competencia y tras ser elegida una de las 21 semifinalistas, logró entrar en el top 10.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta sigue en competencia en el Miss Universe 2021.
Janick Maceta sigue en competencia en el Miss Universe 2021.Fuente: Captura TNT - Crédito: Composición El Popular.

Janick Maceta ya es parte de las 10 mujeres más bellas del mundo y su desfile en traje de baño la consagró dentro de este top que busca quedar entre las 5 mejores para quedarse con la corona del Miss Universo.

Desde la pasarela de Hard Rock Hotel & Casino, Florida en Estados Unidos, la representante peruana impresionó al jurado del certamen de belleza y logró clasificar entre las 10 aspirantes a levantar el cetro universal.

En un despampanante traje de baño amarillo, la Miss Perú Universo deslumbró con un alegre y empoderado desfile, en el que dejó claro su gran carga de seguridad y belleza.

Fue la presentadora del Miss Universe 2021 quien resaltó estas cualidades de la concursante a llevarse la corona del 69 certamen universal en el que compiten 74 países.

"Con ojos felinos, viene la candidata de Perú caminando. Con una serenidad y seguridad", expresó la conductora del Miss Universo sobre Janick Maceta.

Janick Maceta a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo: "Gracias por creer en mí"

Inició la gran final del Miss Universe 2021, y antes de esto Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick Maceta en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...