Miss Universo 2021: Miss Perú Janick Maceta es la segunda subcampeona del certamen

Pese a ser una de las favoritas para llevarse la corona, la representante peruana Janick Maceta se consagró como la segunda finalista del Miss Universo 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta no logró coronarse como la nueva Miss Universo.
Janick Maceta no logró coronarse como la nueva Miss Universo.Fuente: Difusión - Crédito: Redes Sociales

El evento llegó a su final y Janick Maceta se consagró como una de las 3 favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2021, título que le fue otorgado a Andrea Meza, Miss México.

Con una impecable participación en el certamen de belleza más importante del mundo, la Miss Perú fue una de las participantes más ovacionadas y una de los nombres más sonados a coronarse este 16 de mayo.

Aunque no logró llevar el título y el cetro universal, la embajadora de la belleza peruana fue consagrada como la segunda subcampeona del Miss Universe.

Pero, el discurso de la representante peruana que más conmovió e hizo emitir un "wow" de los presentadores del evento y los aplausos del público fue en el que habla sobre la violencia doméstica, asegurando que ella también es una heroína como tantas mujeres que sobrevivieron al abuso.

"Les diría que son sobrevivientes y que yo también estuve ahí. Soy una heroína de mi propia historia, por eso abogo al salvar a las pequeñas niñas de ser abusadas. Ellas tienen poder y que nadie puede callar sus voces", fue la sorprendente respuesta que dio Janick Maceta y que la consagró en el top 5 del certamen.

En tanto, Miss México fue quien se hizo con la corona del Miss Universo 2021 tras un emotivo mensaje de empoderamiento en contra de los estereotipos de belleza,

Janick Maceta a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo: "Gracias por creer en mí"

Inició la gran final del Miss Universe 2021, y antes de esto Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

"Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho", escribió Janick Maceta en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...