Melissa Klug quedó fascinada con el talento de joven peruano y lo viraliza en sus redes [VIDEO]

La 'Chalaca' Melissa Klug publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando a un joven tocando el saxofón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sorprendida con jóvenes talentosos.
Melissa Klug sorprendida con jóvenes talentosos.Crédito: Composición: El Popular

La popular empresaria Melissa Klug utilizó sus redes sociales para revelar que quedó sumamente sorprendida con el talento de dos músicos peruanos, quienes llegaron hasta la puerta de su casa para tocar el saxofón.

La 'blanca de Chucuito' decidió tener un noble gesto con los jóvenes peruano, pues los grabó para subir a su cuenta oficial de Instagram el clip y poner en evidencia a los grandes artistas que tiene el país.

En el clip se aprecia a uno de los jóvenes tocar saxofón con mucha dedicación y profesionalismo. Al parecer la popular Melissa Klug ha decidido descubrir nuevos talentos, pese a que no está pasando por un buen momento pues denunció que cuentas falsas se hacen pasar por ella.

"Hola chicos no tengo Facebook oficial (fan page). No se dejen engañar por las publicaciones y mensajes de esta página. Por favor ayúdenme a reportarla. Gracias", escribió la 'Chalaca' advirtiendo a sus fans.

Recordemos que en el programa de Amor y Fuego se presentó una grave denuncia de personas que aseguraban un engaño de paquetes turísticos promocionados por figuras de las farándula.

A raíz de la queja de varias personas, Melissa Klug a decidido salir a anunciar que personas inescrupulosas estafan a fans utilizando su imagen sin autorización.

Melissa Klug revela que se casará con Jesús Barco el próximo año

Melissa Klug reveló que con su pareja Jesús Barco tienen planes de matrimonio, los cuales se realizarán para el 2022. Asimismo, hizo una reflexión tras haber pasado por la enfermedad del coronavirus.

"Es verdad. En realidad, Maju, tenemos muchos planes a futuro. Yo creo que lo dije, a mi me dio COVID, ahorita no se pueden hacer planes. Nadie tiene la vida comprada. Solo Dios sabe si eso sucederá o no. A mi me encantaría. Mejor no hay que hacer planes y que llegue el próximo año".

Melissa Klug yJesús Barco demuestran su amor en sus redes sociales.

Melissa Klug yJesús Barco demuestran su amor en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...