Lorenzo Guerrero, líder de Corazón Serrano, logró vencer el coronavirus [VIDEO]

La agrupación Corazón Serrano anunciaron a través de sus redes sociales que su fundador Lorenzo Guerrero fue dado de alta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lorenzo Guerrero venció a la COVID-19.
Lorenzo Guerrero venció a la COVID-19.

Celebran la buena noticia. La agrupación de cumbia Corazón Serrano anunciaron muy felices que su fundador Lorenzo Guerrero logró ganarle la batalla contra el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Facebook, comunicaron mediante una publicación que su líder de la orquesta fue dado de alta del hospital regional Cayetano Heredia tras haber sido internado de emergencia.

"Nos embarga la felicidad de tener a nuestro hermano y líder, Lorenzo Guerrero de vuelta en casa, después de estar casi un mes en cuidados de profesionales de la medicina. El proceso es muy lento después de haber soportado dos semanas postrado en una cama de cuidados intensivos (UCI), y varios días más en hospitalización, pero lo peor ya pasó", se lee al inicio de su publicación.

Luego, la agrupación peruana Corazón Serrano dedicaron palabras de agradecimiento para todo el personal médico del mencionado nosocomio por haber aportado a la recuperación de Lorenzo Guerrero.

elpopular.pe

"Queremos agradecer infinitamente a todos los médicos, enfermeras, personal en general del hospital regional Cayetano Heredia, y a todos aquellos que nos ayudaron siempre haciendo la cadena de oración que tanto nuestro hermano necesitaba", agregaron.

Recordemos que la ex integrante de la orquesta de cumbia Lesly Águila pidió rezar por el fundador de Corazón Serrano Lorenzo Guerrero luego de conocer que se contagió de COVID-19.

Corazón Serrano exhorta a fans no bajar la guardia ante el COVID-19

A raíz de los difíciles momentos que vivió Corazón Serrano con su líder fundador Lorenzo Guerrero exhortan a sus seguidores a seguir cumpliendo los protocolos de bioseguridad para no contraer el letal coronavirus.

"Por último, queremos exhortar a cada uno de ustedes, queridos amigos y seguidores, a no bajar la guardia, a no confiarnos, solo así ganaremos la batalla a este virus", comentaron.

Corazón Serrano posterga concierto del ‘Día de la madre’

Corazón Serrano posterga concierto del ‘Día de la madre’

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...