Laura Spoya grabó nuevo tema junto a Karime Pindter, integrante de Acapulco Shore [VIDEO]

La modelo Laura Spoya sorprendió a sus fans al lucirse junto a la famosa influencer Karime Pindter en México.

Laura Spoya alista nuevo tema musical junto a conocida influencer.

Laura Spoya alista nuevo tema musical junto a conocida influencer.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

La reconocida influencer Laura Spoya está viviendo un complicado momento a raíz de que su papá se encuentra delicado de salud a causa del COVID-19. Sin embargo, decidió olvidar las penas un momento para preparar su nuevo tema musical junto a Karime Pindter de Acapulco Shore.

A través de su cuenta de Instagram, la conocida ex Miss Perú confesó que está grabando el videoclip de su nuevo sencillo, el cual llevaría como título 'billeton', junto a la polémica mexicana.

"Muy pronto todas las sugar baby estén atentas. Se les viene su billeton ft. karimepindter. X dacauserec  #billeton #sugarbaby ", escribió en la decripción de su post.

Al respecto, la influencer Karime Pindter con más de 5 millones de seguidores comentó muy emocionada la publicación de Laura Spoya: "Día legendario #Billeton love you".

El Popular

Por otro lado, la peruana Laura Spoya recibió la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. Sin embargo, su papá no pudo correr con la misma suerte y contrajo la enfermedad.

No obstante, la modelo anunció mediante sus plataformas digitales que encontraron cama UCI para su progenitor, quien está luchando por su vida.

Laura Spoya pide orar por su papá tras dar positivo a COVID-19

La modelo Laura Spoya dio a conocer que está viviendo un momento complicado debido a que su papá lamentablemente dio positivo a la enfermedad del COVID-19. Mediante sus redes pidió a sus fans orar por su papá.

“Hola amigos. Les escribo este post pidiendo una cadena de oración por la salud de mi papá. El día de ayer fue ingresado al hospital en estado bastante grave por covid”, dijo.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales