Daniela Darcourt impacta con radical cambio de look para el videoclip de su nuevo tema [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt estrenará su nuevo sencillo“Te equivocaste conmigo” el próximo 19 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se realizó un radical cambio para su nuevo sencillo.
Daniela Darcourt se realizó un radical cambio para su nuevo sencillo.Crédito: Composición: El Popular

Se alista para el gran estreno musical. La talentosa cantante Daniela Darcourt está sumamente emocionada por su nuevo sencillo musical que “Te equivocaste conmigo”, el cual promete ser todo un éxito.

Recordemos que hace solo unos días, la salsera peruana anunció bastante entusiasmada que el estreno oficial de su canción será el próximo 19 de mayo. Cabe señalar que luego de dos años la artista lanza un tema musical.

“Mi gente: Con emoción y lágrimas en los ojos, les dejo la PORTADA OFICIAL de mi nueva canción. "TE EQUIVOCASTE CONMIGO" está a punto de salir y no tengo más que decir que no sea GRACIAS, gracias a todos los que están haciendo posible que, después de casi 2 años, pueda volver a regalarles música”, contó.

Ahora, la popular Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar que se realizó un radical cambio de look para grabar el videoclip oficial de nuevo sencillo.

Mediante una publicación, se le aprecia a la artista con un maquillaje totalmente fuera de lo común, utilizó un peinado que nunca antes se había hecho y se realizó pequeños tatuajes en todo el cuerpo.

La salsera expresó alegría al saber que faltan menos de cuatro días para conocer su tema "Mi gente: SOLO FALTAN 4 DÍAS PARA EL ESTRENO DE “TE EQUIVOCASTE CONMIGO”, se lee en el post.

Daniela Darcourt rompe en llanto ante sus seguidores

Cabe recordar que hace unos días, Daniela Darcourt preocupó de sobremanera a sus seguidores al mostrar su lado más humano al quebrarse, y contar que no viene pasando un buen momento en su vida.

La salsera se conmovió hasta las lágrimas al hablar de los problemas que la aquejan, pues la han llevado a estar alejada de sus plataformas. "Hay días en los que no se puede con todo, en los que las cosas te abruman, (…) y estoy un poco en esos días”, dijo.

La cantante Daniela Darcourt se conmovió hasta las lágrimas al revelar que no viene pasando un buen momento en su vida.

La cantante Daniela Darcourt se conmovió hasta las lágrimas al revelar que no viene pasando un buen momento en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...