Frida Sofía acusa a Alejandra Guzmán de robarle una casa y pide le devuelva su inocencia

Frida Sofía reveló que su mamá Alejandra Guzmán le debe una casa; sin embargo, asegura que lo que más quisiera recuperar es su inocencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frida Sofía acusa a su mamá Alejandra Guzmán.
Frida Sofía acusa a su mamá Alejandra Guzmán.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La guerra entre madre e hija continúa. Frida Sofía salió nuevamente a arremeter contra su mamá Alejandra Guzmán, esta vez para acusarla de haberle robado una casa. La joven cantante habló sobre ello a través de sus redes sociales respondiendo a sus críticos, quienes consideran que denunció a su abuelo de abuso por dinero.

La influencer aseguró que el dinero no le interesa, pues jamás aceptaría heredar algo de la persona que le hizo tanto daño en su infancia. Asimismo, señaló que si así fuera, se hubiera quedado callada de los "abusos y asquerosidades" de las que fue víctima.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿como para qué? Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan”, respondió a sus detractores.

Frida Sofía también señaló que no le importan las propiedades de su mamá, pues reveló que incluso su mamá le debe una casa. A pesar de ello, lo único que le gustaría que le devuelva es la inocencia que perdió por su culpa.

“O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, si, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”, sentenció.

Alejandra Guzmán quita herencia a su hija Frida Sofía

Drástica decisión. Alejandra Guzmán quitó la herencia a su única hija Frida Sofía, así lo reveló Pablo Moctezuma, papá de la influencer.

“Me entero de que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija”,  sostuvo.

Alejandra Guzman quita de su herencia a Frida Sofía.

Alejandra Guzman quita de su herencia a Frida Sofía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...