'La Uchulú' sufrió aparatosa caída en El reventonazo de la Chola [VIDEO]

La famosa Tiktoker 'Uchulú' tuvo un accidente en el set de la Chola Chabuca mientras participaba del segmento de 'La Escuelita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La Uchulú' pasó un tenso momento en El reventonazo de la Chola.
'La Uchulú' pasó un tenso momento en El reventonazo de la Chola.Crédito: Composición: El Popular

Un tenso momento. El carismático personaje de 'La Uchulú' preocupó a sus fans tras sufrir una aparatosa caída en El reventonazo de la Chola durante el segmento de 'La escuelita'.

Como se sabe, la famosa tiktoker ya es parte del elenco del programa cómico del reconocido Ernesto Pimentel. Ahora, está desarrollando su carrera televisiva y ganando más admiradores.

Inclusive, la querida 'Uchulú' se lanzó como cantante en el espacio televisivo de América Televisión tras lanzar su primer sencillo musical 'Pobre pero pituca', el cual ha sido todo un éxito.

Sin embargo, el divertido personaje no imaginó sufrir un pequeño accidente frente a las caramas. Todo sucedió a raíz de que 'La Uchulú' apareció corriendo en el set de televisión.

Al parecer los zapatos de tacos le jugaron una mala pasada a la tiktoker. Por ello, terminó tropezando y cayendo al suelo. No obstante, la quería influencer de Pucallpa se paró rápidamente y continuó con sus líneas.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La popular Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

Susy Díaz elogió a La Uchulú por su talento y humildad.

Susy Díaz elogió a La Uchulú por su talento y humildad.

“La Uchulú” lo da todo en 'El Artista del año'

El jurado del programa llenó de halagos a la tiktokerTilsa LozanoAldo Miyashiro y Carlos Carlín le dijeron que esperaban que salga de sentencia para seguir irradiando ese carisma sobre el escenario.

Denisse Dibos manifestó que ‘La Uchulú’ le alegró el día, pero le pidió que siga trabajando en su entonación de voz. Finalmente, el influencer pucallpino se llevó el punto a favor en la competencia de El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...