La Uchulú pasa incomodo momento al no poder ponerse un corset: "Sin respirar"

A través de su cuenta de Instagram, La Uchulú compartió un tenso episodio que vivió al intentar colocarse una ajustada faja corset para su nuevo traje de muñeca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú sufrió a colocarse una fala corset.
La Uchulú sufrió a colocarse una fala corset.Crédito: Difusión

No era la talla. El Tiktoker mejor conocido como La Uchulú compartió con sus fieles seguidores un incomodo momento que protagonizó al intentar colocarse una faja corset de su nuevo traje de muñeca.

A través de sus redes sociales, la figura de El Reventonazo de la Chola se evidenció al compartir cómo es que logró colocarse el apretado accesorio y las risas que desató entre los presentes.

"Cierra, tiene que cerrar, ahí está, cierra ... ja, ja, ja, no puedo", se logra escuchar en el video que compartió el influencer en sus historias.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que Esaú se animó a compartir con sus miles de fans el tenso momento por el que pasó durante la prueba de un nuevo traje de su personaje.

"Ja, ja, no cierra... Sin respiración ... Soy tu muñequita", escribió La Uchulú riéndose de sí misma y mostrando a la vez que la pena valió el esfuerzo al lucir su traje de 'maid'.

Recordemos que este sábado 15 de mayo estará en El Reventonazo de la Chola nada más y nada menos que 'El Shamuco', quien participará de una divertida escena junto a su colega de Pucallpa.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...