Santi Lesmes pide a 'La Uchulú' dejar de interpretar canciones de la selva [VIDEO]

El famoso personaje de 'La Uchulú' llevó como refuerzo a Ruth Karina para cantar el conoció tema "Sangre caliente".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes criticó presentación de 'La Uchulú'.
Santi Lesmes criticó presentación de 'La Uchulú'.Crédito: Composición: El Popular

Tuvo críticas tras su presentación. La famosa tiktoker 'Uchulú' logró llegar a la cuarta gala del programa El Artista del Año por su gran talento para el canto y baile

Esta vez, el carismático personaje llevó como refuerzo a su presentación a la reconocida Ruth Karina para interpretar el famoso tema "Sangre caliente". Recordemos que la gala pasada llegó al gran Maykol Show.

Tras su presentación, el jurado Santi Lesles tuvo un duro comentario contra 'La Uchulú'. "En un ritmo de la selva se necesita harta energía y lo has conseguido, pero hay que controlar la energía porque por momentos te quedabas sin aire y se notaba asfixiado", aseguró.

Sin embargo, nadie se imaginó que el español se mostrara incómodo por el tema que cantó la tiktoker e inclusive, solicitó a la producción que ya no le pongan música de la selva.

"Te voy a pedir un favor, es la tercera gala de que la producción te pone un ritmo de la selva. Yo no quiero, porque el Artista del año no es el artista de la selva, el artista del año es de la costa, sierra y selva. Por favor, pido que no te pongan más. Tres galas haciendo lo mismo", expresó.

Al respecto, Gisela Valcárcel se mostró de acuerdo con el jurado. "Santi Lesmes concuerdo totalmente contigo, es verdad eso es algo que cambiaremos seguramente y el equipo de producción ya anotó", manifestó.

'La Uchulú' sufrió aparatosa caída en El reventonazo de la Chola

Un tenso momento. El carismático personaje de 'La Uchulú' preocupó a sus fans tras sufrir una aparatosa caída en El reventonazo de la Chola durante el segmento de 'La escuelita'.

Sin embargo, el divertido personaje no imaginó sufrir un pequeño accidente frente a las caramas. Todo sucedió a raíz de que 'La Uchulú' apareció corriendo en el set de televisión.

'La Uchulú' pasó un tenso momento en El reventonazo de la Chola.

'La Uchulú' pasó un tenso momento en El reventonazo de la Chola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...